Rueda de prensa de José Mourinho previa al Man United vs Borussia Dortmund

viernes, 22 de julio de 2016




José Mourinho confía en que el Manchester United continuará activo en el mercado de fichajes de este verano, luego de la adquisición de Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan.

Inevitablemente, durante la rueda de prensa previa al primer duelo de la Gira 2016, presentada por Aon, ante el Borussia Dortmund, surgió la pregunta en torno a la estrella de la Juventus, Paul Pogba.

"No lo confirmo ni lo niego", respondió el técnico cuando se le planteó de manera directa la pregunta sobre el mediocampista francés. "No puedo decirles nada".


"En primer lugar, porque no creo que sea correcto hablar de los jugadores de otros clubes. Juega en la Juventus, no en el Manchester United. Lo único que puedo decir es que el consejo y los directores han sido muy eficaces, ya cumplieron con el 75% de la misión que les confié."

"Les pedí cuatro jugadores, cuatro perfiles diferentes, y les di opciones. Así que el 75% del trabajo está hecho. Solo nos queda el 25% y tenemos hasta el 31 de agosto. Estamos en condiciones óptimas para realizar un mercado excelente. Estamos tranquilos. Sabemos cuál es el tipo de jugadores que queremos. Hay tres jugadores que cumplen con el perfil, y estoy convencido de que el Sr. Ed Woodward y los dueños conseguirán al jugador que necesito para lograr el equilibrio adecuado".

Zlatan Ibrahimovic está de vacaciones tras haber terminado sus compromisos de la Eurocopa 2016 con su selección nacional y, aunque otros jugadores que participaron en el torneo forman parte del grupo de 25 hombres que viajó a China, se le ha concedido al jugador recién contratado más tiempo para preparar su cambio al Old Trafford.

"Los mejores trajes son los hechos a la medida", explicó Mourinho durante la rueda de prensa del jueves en Shanghái. "Los trajes hechos a la medida deberían ser mejores de los que compras en una una tienda, porque la talla podría quedarte bien o no tan bien. Pasa lo mismo con los jugadores. No hay dos jugadores que sean iguales."

"Mi decisión sobre Zlatan es el resultado de muchas horas de estudio, análisis y discusión con mi cuerpo técnico. A pesar de que quedó eliminado de la Eurocopa un juego antes que los ingleses, todo es diferente. El cuerpo es diferente, la mente es diferente, al igual que el momento adecuado para tener vacaciones."

"Buscamos hacer trajes a la medida que sean perfectos para la persona y, por la forma en la que estoy construyendo el equipo, es más importante para mí enfocarme en los jugadores de otras posiciones, que en el jugador que creo que va a ser el delantero. Necesito cambiar el perfil del equipo en relación con otras dinámicas. El delantero será la pieza más fácil de colocar para terminar el rompecabezas".


Texto: espanol.manutd.com
Video: MourinhoTv (Traducción y subtitulos)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger