Mourinho pondrá voz al Papa Francisco en una película sobre las apariciones de la Virgen de Fátima

jueves, 2 de junio de 2016





El actor y productor Rui Pedro Oliveira llegó a Londres el día 17 de mayo para reunirse con José Mourinho. Rui Pedro quería invitar al técnico a dar voz a uno de los personajes de la película de animación 'Fé' que está preparando para estrenar en mayo de 2017 por el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima.

"Es un producto portugués para el mundo y nada mejor que tener a un embajador como él que, además de mundialmente conocido, es católico" dice el productor. 

Durante la hora que duró la conversación la mayor duda para Mourinho fue el tiempo que tomarían las grabaciones. Eso no será un problema ya que pondrá voz al Papa Francisco cuya presencia no será muy extensa en la película y además el equipo encargado de la grabación se trasladará hasta Inglaterra. 

José grabará sus frases en portugués, español, italiano e inglés, las lenguas de los países en los que entrenó y ganó títulos. 

En cuanto al caché, Oliveira dijo que no sabía que cifra debía ofrecerle pero finalmente acordaron que sería la cantidad que normalmente se le paga a un actor de doblaje y que se donaría a alguna institución ligada a los niños.

El nuevo manager del Manchester United se lo está tomando muy en serio

El instagram oficial de José publicaba ayer esta foto en la que vemos al técnico con el director de cine Guy Ritchie y la frase "Todas las actuaciones top necesitan a un entrenador top @guyritchie". Mourinho esta leyendo un papel mientras parece interpretar.


Ritchie publicó minutos antes también en su instagram "Entrenador de entrenador @josemourinho" 



Fuentes: sabado.pt / instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger