Mourinho participará en un partido de leyendas para celebrar los 50 años del Estadio Azteca

martes, 10 de mayo de 2016




Esta semana se celebrará en la Ciudad de México el Congreso Mundial de la FIFA, el primer gran evento en el que veremos a Gianni Infantino como nuevo monarca del balompié mundial y donde se discutirán varios temas de extrema importancia en la agenda de la FIFA.

Pero más allá de directivos, escándalos de corrupción, promesas políticas e ilusiones, el congreso de la FIFA en la Ciudad de México también contará con la visita de figuras como Jose Mourinho, Fabio Cannavaro, Samuel Etoó, Fernando Hierro, Alexis Lalas, Carles Puyol y Clarence Seedorf entre otros, quienes disputarán este Miércoles 11 de Mayo un partido de leyendas para celebrar los 50 años del Estadio Azteca.

“Es importante que esta semana de Congreso empiece con algo de futbol y no con protocolos, discursos y cenas, tenemos que ser un poquito más normales los dirigentes, porque es verdad que FIFA ha pasado momentos complicados”, señaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Por el lado mexicano, el equipo estará conformado por jugadores como Jorge Campos, Jared Borguetti, Benjamin Galindo o Luis García.


Fuentes: Sopitas / Fifa

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger