Declaraciones de José Mourinho en la presentación de la campaña mundial de Lipton

sábado, 9 de abril de 2016




José Mourinho es el protagonista de la nueva campaña mundial de Lipton. El comercial fue filmado en Faro (Portugal), en el Estadio Algarve, a finales de 2015. La campaña será lanzada el 1 de mayo en todo el mundo. Es la apuesta de la marca de té helado para el verano. En el rodaje participaron 300 extras llegados desde Lisboa.

La presentación oficial tuvo lugar este viernes 8 de abril en el hotel Myriad, en el Parque de las Naciones, en Lisboa.

  • En el acto presentaron un anuncio de la campaña veraniega




"Recibí una propuesta de una marca de vodka, pero como no bebo vodka no podía hacerlo. Sin embargo si bebo Lipton." contó divertido Mou.

El técnico ha aprovechado esta segunda parada en 16 años para hacer todo lo que durante el período de trabajo no puede hacer: "He disfrutado el estar con la familia, viajar y cuidar de mí mismo. Voy al gimnasio regularmente y con disciplina."

Confiesa que no puede alejarse del fútbol: "Lo extraño, pero intento controlar las emociones. Ahora que tengo más tiempo puedo ver partidos de otras ligas, que es algo que no hago cuando estoy trabajando porque solo veo partidos de mi campeonato. En un fin de semana en casa puedo ver seis o siete partidos."

Mourinho reconoce que los dos primero meses sin trabajar le agradaron. "El tercero no me gustó tanto y el cuatro no lo disfruté nada. No puedo esperar para que empiece la próxima temporada y volver al trabajo."

  • Algunas de sus declaraciones en rueda de prensa



Sobre su futuro dijo: "Quiero trabajar y voy a trabajar. En enero o febrero tuve la oportunidad de volver pero tengo claro que quiero volver a trabajar al inicio de la próxima temporada y puedo asegurar, casi con toda seguridad, que lo voy a hacer. Tengo buenas posibilidades, es una cuestión de decidir bien y cerrar las cosas."

"Quiero trabajar en un club con responsabilidades, en una liga difícil para dar el máximo. Voy a llevar mis ideas a donde me quieran mucho, el que más me quiera me va a tener. Me gusta estar donde realmente me sienta querido, es una sensación  que necesito para dar lo mejor de mi, para dar el máximo. No quiero ligas ni victorias fáciles y la realidad es que no hay muchas opciones que cumplan esto y me satisfagan. Tengo que decidir con calma."

Se le preguntó sobre las posibilidades de Portugal en la Euro2016, Mourinho dijo que tiene la esperanza de que hagan un buen campeonato y confía en que todo va a ir bien para el grupo liderado por Fernando Santos.

¿Que fue lo que más le gustó de la grabación? "La verdad es que estuvo muy bien organizada la producción en el Algarve, la empresa de catering había visto mis viejas entrevistas y sabían perfectamente cuales eran mis platos favoritos", dijo Mourinho. "Llegar al Algarve y ver que tenían mis platos favoritos fue lo mejor y los ingleses que vinieron conmigo estaban encantados."

"Fue incluso mejor el ambiente, con un grupo muy divertido. Todo fue muy bueno y yo estaba muy contento de formar parte de la familia Lipton."

¿Y qué platos le prepararon? "Habas con chorizo, bacalao à bras, arroz con pato y conejo."

En la primera parte de la filmación Mourinho no tuvo que beber Lipton pero en la segunda parte... "Después de la comida tenía que beber mucho. Botellas, latas, de melocotón, de limón... Bebí de dos a tres litros. La tarde fue difícil", contó entre risas.

Lipton se une a una larga lista de marcas de las que Mourinho es imagen entre las que destacan Jaguar, Yahoo, BT Sport, Braun o Hublot. Para el de Setúbal esta relación con las marcas es una "parte divertida de mi vida. Las marcas que me dan el honor de tener una relación con ellos saben que soy leal. Si me das una marca de relojes saben que cada día utilizaré el reloj. Si acepté trabajar con Lipton es porque lo bebo" dice.


Fuentes: abolatv.pt/ nit.pt/ dinheirovivo.pt/ dn.pt/
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. Exelente Angeles. Aquí te dejo un video mas o menos reciente de Mourinho que acabo de ver, sería bueno que tradujeras.
    https://www.youtube.com/watch?v=X_YBwkWCVtk

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger