Mourinho está de vacaciones en Brasil

martes, 29 de diciembre de 2015




Después de que Jorge Mendes admitiese en una entrevista que José Mourinho estaba en Brasil, la prensa brasileña se puso a investigar sobre el paradero de The Special One.

O Globo Esporte fue de los primeros que obtuvo información, el medio reportó este lunes que Mourinho se encuentra en un resort de lujo en la paradisíaca playa de Muro Alto, en la costa sur de Pernambuco, al lado de Porto de Galinhas, en la ciudad de Ipojuca.

Después de pasar la Navidad con sus padres en Setúbal, Mou cruzó el Atlántico para disfrutar de la tranquilidad del noreste de Brasil en compañía de su mujer, sus dos hijos, una amiga de su hija y personal de seguridad. Todos están alojados en bungalows junto al mar.

En sus dos primeros días de vacaciones en la costa de Pernambuco Mourinho ha preferido quedarse en la piscina del hotel, muy pocas veces ha sido visto en la playa.

La estancia acabará el 2 o el 3 de enero, los hijos vuelven a clase el día 4 y será entonces cuando el patriarca de los Mourinho empiece a decidir sobre su futuro. Hasta entonces disfrutarán de días de ocio y relax en el lujoso Nannai Resort donde el míster es un cliente habitual.

Un empleado que pidió no ser identificado confirmó la presencia del entrenador portugués. El trabajador, además de revelar que Mourinho está pagando más de 10.000 € al día por su estancia en las lujosas instalaciones, contó que José se está mostrando reacio a fotografiarse. Al parecer ha rechazado varias peticiones de fans que se le han acercado para hacerse una selfie, en una ocasión el técnico respondió que solo podría aceptar la solicitud en presencia de un abogado.

El pasado domingo, en Dubai, Jorge Mendes recordó que José Mourinho "no debería tener ninguna preocupación porque es el mejor del mundo." Manchester United, Real Madrid o Inter de Milán son hipótesis apuntadas por la prensa internacional.


Os dejo unos videos de la instalaciones:








Fuentes: Globo Esporte / Move Noticias / Record / jc.ne10.uol.com.br

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger