El próximo paso de Mourinho: Celebrar las navidades en Portugal

viernes, 18 de diciembre de 2015




Aun no sabemos en que club trabajará José Mourinho la próxima temporada pero Correio da Manhã puede adelantarnos el próximo paso del técnico portugués: pasar las fiestas de navidad con sus padres en Setúbal.

El plan inicial era que su esposa Matilde y sus dos hijos viajasen esta misma semana hasta Portugal, Mou se reuniría con ellos tras jugar contra el Sunderland. El mismo 25 de diciembre el técnico tenia prevista su vuelta a Londres para enfrentarse el sábado 26 contra el Watford en el Vicarage Road Stadium.

Su salida de los blues hace que pueda pasar más tiempo con su padre, cuya salud se ha visto afectada a lo largo de este año 2015. La familia pasará las fiestas en la casa que posee en la villa de Palmela, en Setúbal.

El futuro: ¿Quedarse en Inglaterra?

The Sun afirma que el Manchester United lleva días siguiendo cerca la situación del técnico y será uno de los favoritos para ocupar el lugar de Van Gaal si es despedido este verano. Además su fichaje contaría con el beneplácito de Sir Alex Ferguson. También hablan de la posibilidad de que José quiera experimentar un periodo más relajado y hacerse cargo de la selección inglesa tras la Eurocopa 2016. Según el diario Mou no estaría interesado en abandonar las islas, donde sus hijos adolescentes están haciendo su vida.

Desde Madrid, Ramón Calderón dice estar convencido de que Mourinho va a volver a la capital de España este verano, pero en el vestuario hay viejos conocidos de José y la afición se encuentra dividida entre los que quieren que vuelva y los que no. Personalmente creo que es una opción poco probable.


Fuentes: Flash Vidas / The Sun

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger