Rueda de prensa de José Mourinho previa al Stoke - Chelsea

sábado, 7 de noviembre de 2015




Solo Thibaut Courtois y Falcao están fuera de la convocatoria. El delantero colombiano no estará disponible durante algunas semanas. Mourinho también reveló que no habrá recurso de apelación contra la suspensión de un partido que cumplirá mañana.

"Creo que es estúpido librar una batalla que ya sabes que está perdida."

"Voy a viajar con el equipo y voy a estar con ellos hasta llegar al límite de las instalaciones del estadio. Sabemos cuando tengo que dejar de estar con los jugadores. Vamos a volver de Stoke juntos."

Lo que Mourinho aún no ha decidido es donde verá el partido. Ese detalle lo considera poco importante ya que no podrá comunicarse con sus jugadores o asistentes durante el encuentro.




Su principal preocupación es que el equipo y sus asistentes estén completamente preparados para todas las situaciones que se puedan dar en los 90 minutos. Dejó claro en la rueda de prensa que todas las responsabilidades, incluidas las sustituciones, son suyas.

"Mis asistentes quedan libres de esa presión extra que no pertenece a su trabajo."

"Yo elegí el equipo y he predicho el máximo que de situaciones hipotéticas que se pueden dar en el partido. Trato de preparar a los jugadores y a los asistentes, incluso mejor que nunca, ya que es la única forma."

"Si después de 10 minutos estamos jugando con siete hombres, eso es algo para lo que no he preparado a mis asistentes, así que tendrán que decidir por ellos mismos. El partido es impredecible pero tratamos de reducir esa imprevisibilidad. Hemos preparado todos los escenarios posibles y mi staff tiene la tranquilidad por el hecho de que es mi responsabilidad."

Mourinho admitió que le es difícil de aceptar la sanción.

"Te puedes imaginar como me siento y no quiero hablar mucho de eso. Una cosa es no estar en el banquillo como contra el West Ham cuando el árbitro me dijo que no estuviera en el banquillo en la segunda parte, pero nadie me dijo que me fuera del estadio."

"Creo que se abre un abanico de situaciones y puedo imaginar que en el futuro vamos a tener a muchos más managers que tendrán prohibido entrar a los campos. Las prohibiciones deben estar relacionadas con algo realmente serio en términos de agresión y palabras que no quiero usar. Mi prohibición de entrar al estadio es únicamente por palabras y quejas."

"Pero desde mi perspectiva quiero quedarme fuera de todo esto y dejar acabado el partido de mañana."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger