Rueda de prensa de José Mourinho previa al Maccabi - Chelsea

martes, 24 de noviembre de 2015




"Normalmente los equipos sin experiencia en la Champions se sienten mucho más incómodos cuando juegan fuera de casa. El Maccabi jugó su primer partido en Stamford Bridge, estaba lloviendo, el terreno de juego estaba muy rápido y el Chelsea jugó muy bien."

"Para ellos jugar en casa es diferente y el resultado puede ser distinto al que consiguieron contra Oporto y Dynamo aquí. El Maccabi sentirá el apoyo de su afición y será mucho más difícil para nosotros."

El Chelsea tiene siete puntos, tres menos que el Oporto que son lideres y juegan contra el tercero, el Dynamo Kiev, que cuenta con cinco puntos.




"Lo de mañana es simple: si perdemos estamos en problemas, dependemos de los resultados de los demás. Si conseguimos un empate podemos clasificarnos en el último partido, pero no podremos ser primeros, y si ganamos podríamos clasificarnos mañana mismo dependiendo del otro resultado. Es un partido muy importante para nosotros."

Sólo Thibaut Courtois y Radamel Falcao no están disponibles al seguir lesionados. Mourinho informó que todos sus jugadores estaban dispuestos a viajar sin preocuparse por la seguridad.

"Ni siquiera falta un jugador cuya mujer puede tener un bebé mañana o pasado, él está aquí porque sabe lo importante que es una victoria para nosotros. Estamos centrados en lo que tenemos que hacer y muy decepcionados con los malos resultados de este largo periodo. Tenemos que continuar consiguiendo buenos resultados por nuestra felicidad, por nuestro orgullo y por la gente que nos apoya, los aficionados del Chelsea."


Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger