Rueda de prensa de José Mourinho previa al Tottenham vs Chelsea

domingo, 29 de noviembre de 2015




"No quiero decir que es imposible que John Terry juegue porque a lo mejor lo hace y la gente va a decir que yo lo estaba escondiendo y no estoy escondiendo nada. Hoy no ha entrenado pero tenemos la esperanza de que pueda jugar."

"Ramires está en la misma situación que John, no sé, vamos a esperar y ver. Falcao se encuentra todavía recuperándose y Courtois está entrenando con el equipo pero no va a jugar el domingo. Él está progresando bien."




"Tengo plena confianza en Gary Cahill y Kurt Zouma, si Terry no puede jugar ellos están listos. No estoy diciendo que Djilobodji este preparado porque no está teniendo oportunidades de jugar y su situación es diferente, pero Zouma y Cahill si están preparados."

Sobre posibles fichajes en enero Mourinho dijo

"Sé que jugadores son posibles y cuales son imposibles, pero digo lo mismo que dije la semana pasada, lo cual es cierto, no voy a pedir jugadores a la junta directiva. Voy a tratar de hacer mi trabajo lo mejor que pueda e intentar conseguir resultados con los jugadores que tenemos."

"Es noviembre y todos estamos concentrados en hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos. No estamos hablando de jugadores y de gastar. Estamos centrados en hacer lo que podemos hacer ahora que es tratar de conseguir el máximo de puntos posible para intentar estar en una posición en la que podamos oler la parte alta de la tabla y así en la segunda parte de la temporada creer que podemos llegar a las primeras posiciones."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger