Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 0 Norwich

domingo, 22 de noviembre de 2015




"Obviamente sentimos mucho todo lo que pasó durante la semana, el estadio y todos los profesionales tuvimos una fantástica respuesta de solidaridad con las víctimas."

"Personalmente, me gustaría dedicar esta victoria a alguien que está muy cerca de nosotros: Gary Staker, que perdió a su padre ayer y no ha podido estar con nosotros hoy. Mis pensamientos están con un gran amigo de todos nosotros."

"No nos merecimos la taquicardia de los últimos cuatro minutos. Nos merecíamos estar disfrutando con un resultado de 2 - 0, 3 - 0 o 4 - 0 pero no pudimos. Una vez más la relación entre como jugamos y el número de goles que marcamos no fue buena. Deberíamos haber anotado tres, cuatro o cinco, pero no lo hicimos. Pudimos hacer frente a la presión de los últimos minutos, estaba allí, lo sentí y los jugadores también. Nos las arreglamos bien y conseguimos un resultado que obviamente necesitabamos mucho."




El gol de Diego Costa dará más confianza al jugador.

"En la primera mitad perdió dos ocasiones y en la segunda una grande así que fue un gol importante para él. Está trabajando bien, es un hombre feliz y lo intenta con todo. Es positivo. Si tuviera que elegir a alguien para marcar el gol de la victoria sería él."

"Todo está conectado, cuando estás lleno de confianza tus decisiones son fluidas, eliges bien tus movimientos y el número de pases, cuando mantener la posesión... Cuando se pierde la confianza se pierde eso. Claro que lo puede hacer mucho mejor, pero es un gol muy importante."

Elogió a Eden Hazard tras un impresionante despliegue del belga.

"Creo que todo el mundo ha jugado bien. Edén, Pedro y Willian tuvieron una buena dinámica. Eden ha creado oportunidades y eso fue importante, también para su confianza. Es un jugador que no ha estado jugando especialmente bien y cuando los jugadores de alto nivel no están jugando bien el equipo lo siente más."

Mourinho destacó la importancia de ir partido a partido.

"Tenemos que ir partido a partido. La cuarta posición no es una misión imposible. Tenemos que recuperar puntos de los equipos que normalmente están en la mitad de la clasificación y que, seguramente, tendrán algún colapso porque todos los equipos los tienen durante el campeonato. Es un objetivo posible."

  • El Chelsea vs Norwich en 6 minutos (resumen)



Chelseafc.com / Daily Mail / PremierLeague.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger