Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 3 Liverpool

domingo, 1 de noviembre de 2015




Mourinho dijo que no se podía quejar del esfuerzo que hicieron sus jugadores

"Hay cosas que no están en nuestras manos. Los jugadores lo intentaron. Se podía sentir, y no solo por el hecho de haber marcado en los primer minutos, también por la actitud, el deseo. Estaba a un 50% a pesar de que ir ganando 1 - 0. Hubo dos minutos de tiempo añadido antes del descanso y nos marcaron en el minuto 2:35."

"Lo que ocurrió en la segunda mitad fue a consecuencia de momentos cruciales, momentos que el estadio vio y los jugadores más que verlos los sintieron. A partir de entonces lo que pasó fue solo una consecuencia."




"No tengo dudas de mis jugadores. Si viste algún rendimiento individual por debajo del nivel normal no sería muchos, solo un par. Incluso esos lo sufrieron porque no fueron capaces de hacer más. El equipo está unido."

El técnico está satisfecho con el respaldo que los aficionados demostraron.

"Me consuela el apoyo de los aficionados pero lo que me alimenta no es solo el apoyo de la afición, también el reconocimiento de nuestro trabajo y eso solo se obtiene con los resultados. Tengo algunos jugadores muy tristes en el vestuario y les tengo todo el respeto."

"Vemos partido tras partido que como profesionales no están recibiendo el respeto que merecen. No vamos a tener una gran cena el sábado aun con nuestras familias porque ellos tienen los mismos sentimientos que nosotros, y lamento muchísimo la falta de respeto hacia los profesionales."

"Ahora iré a mi casa donde encontraré a una familia triste. Intentaré desconectar un poco viendo el rugby y luego empezaré a preparar el entrenamiento de mañana y el partido del miércoles."

  • El Chelsea vs Liverpool en 14 minutos (resumen)




Chelseafc.com / BT Sport
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger