Rueda de prensa de José Mourinho previa al Dynamo de Kiev - Chelsea

martes, 20 de octubre de 2015




Los blues se enfrentan este martes al líder del Grupo G, el Dynamo de Kiev. Después de una victoria en casa ante el Maccabi de Tel Aviv en la primera jornada y una derrota en Portugal este partido es de vital importancia.

Hablando en Kiev Mourinho informó que Pedro y Loic Remy se unen a Branislav Ivanovic y Thibaut Courtois en la lista de lesionados.

"Pedro y Remy tienen pequeñas lesiones, nada realmente importante, pero no pueden jugar mañana. Para cubrir sus posiciones tenemos a varios jugadores, así que no vamos a correr ningún riesgo."




El técnico no quiso decirle a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido si Hazard saldría titular mañana aunque si habló del belga y de su gran temporada pasada.

"La temporada pasada Eden ganó uno de los títulos más importantes: la Premier League y fue absolutamente decisivo para el Chelsea. Tuvo una temporada fenomenal."

A la pregunta de como entrenó el domingo Mou respondio "Entrenó como Eden".

Hay rumores de que Falcao puede querer abandonar el Chelsea en enero debido a su falta de minutos.

"No sé si es verdad, porque Falcao no me ha dicho nada y yo hablo con él todos los días. Es bastante extraño que la prensa sepa algo que ni yo ni el club sabemos."

"¿Qué tiene que hacer para jugar más? Él tiene que aportarnos más, jugamos con un delantero y lo elegimos por su nivel de rendimiento. El que este mejor juega."

Para Mourinho, el camino a seguir esta temporada es claro: conseguir encadenar victoria tras victoria después del 2 - 0 en Stamford Bridge contra el Aston Villa.

"Solo queremos ganar el próximo partido. Nosotros no pensamos en que puesto de la clasificación de liga estamos o cuantos puntos tiene el líder de nuestro grupo de Liga de Campeones."

"Es importante mejorar los resultados y al mismo tiempo que hacemos eso mejoramos nuestro juego y nuestra confianza. Sabemos como es el fútbol."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger