Resumen del West Ham 2 - 1 Chelsea

domingo, 25 de octubre de 2015




Eenésima derrota liguera del Chelsea de José Mourinho, que cayó en su visita a Boleyn Ground a manos del West Ham (2-1).
Los Hammers, convertidos esta campaña en 'matagigantes', son terceros en la tabla y ya se han impuesto a Arsenal, Liverpool, Manchester City y Chelsea.
Los locales, gracias a un tanto a falta de diez minutos para el final del delantero inglés Andy Carroll, derrotaron a sus vecinos del suroeste de Londres, que sufrieron las expulsiones del centrocampista Nemanja Matic, el técnico José Mourinho y su ayudante Silvino Louro. Los Blues, tras un polémico arbitraje, cayeron por quinta vez en diez partidos y son decimoquintos en la clasificación, con once puntos, a once del Arsenal.
El actual campeón del fútbol inglés sufrió su quinto revés de la campaña. Con 11 puntos, y antes que se complete el resto de la décima jornada, están apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso, y a 10 del Manchester City, que juega hoy domingo.
"Ha sido una temporada difícil para nosotros", señaló Cahill. "No podemos sentir pena por nosotros mismos. Solo estamos algo frustrados, así ha sido la temporada hasta ahora. No hemos tenido suerte y tenemos que trabajar más duro para enderezar el rumbo. Ahora mismo la estamos pasando mal".

  • El West Ham vs Chelsea en 10 minutos (resumen)



José Mourinho no quiso hacer declaraciones tras el partido, tampoco ningún miembro del Staff técnico o el club respondió a las preguntas de la prensa por lo que el Chelsea se enfrentará a una sanción de la FA que conoceremos en las próximas horas.

Fuentes: ESPN / BBC

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger