Declaraciones de José Mourinho tras el Stoke City 1 (5 - 4) 1 Chelsea

jueves, 29 de octubre de 2015




"Jugamos muy bien. Hubo mucho de todo: mucha calidad en ataque, mucho fútbol de ataque, un gran control emocional. Todo estuvo bien, aparte de la tanda de penaltis."

"El primer tiempo debería haber acabado tres o cuatro a cero, jugando tan bien, creando tantas oportunidades y teniendo el control. Fue muy frustrante llegar al descanso 0 - 0 y fue aún más difícil cuando con el primer disparo que tuvieron en la segunda mitad marcaron y eso nos hizo estar por detrás."

"Para mi hubo otro período genial: perdiendo 1 - 0, sintiendo que queda media hora jugando ante un rival con experiencia y que es difícil de jugar contra ellos por arriba. El equipo ha hecho todo. Traté de ayudar con dos niños en las bandas y con los jugadores creativos en el medio. Cuando marcamos el gol fue más que merecido."

"El año pasado ganamos aquí 2 - 0 y no jugamos ni el 25% de lo que hicimos hoy. El año pasado tuvimos una ocasión en la primera mitad y marcamos un gol y en los últimos 5 o 10 minutos marcamos el segundo y nos fuimos a casa con los tres puntos."

"Los jugadores tienen que sentirse muy frustrados porque no están recibiendo lo que merecen."




"Lo que los jugadores hicieron esta noche fue enfrentarse a algunas personas que han escrito y hablado sobre ellos y decirles: sois estúpidos. ¿Crees que los jugadores no están conmigo o no dieron todo para ganar? Es triste para los jugadores. Es una falta de respeto hacia ellos, no hacia mi. Para mi sería una situación fantástica si los jugadores estuviesen en mi contra porque yo podría decir que no conseguimos buenos resultados porque los jugadores estaban en mi contra."

"Creo que lo que algunas personas escriben y dicen es realmente malo para los jugadores, y al haber sido la mayoría de ellos jugadores, tal vez creen que mis jugadores son como eran ellos. Mis jugadores no hacen eso. Lo intentaron todo. Si alguien vio la segunda parte del sábado jugando como lo hicieron con 10 hombres... es una falta de respeto a los jugadores el dudar de sus principios morales."

"Mi situación general es fantástica. Tengo un día libre mañana, una familia fantástica, puedo dormir bien todas las noches, voy a disfrutar de mi día libre y el jueves será un día más como los de mis últimos 15 años: honesto y dedicado."

El manager recordó algunos jugadores que fallaron penaltis en sus equipos

"Los que recuerdo: la semifinal de Champions con el Chelsea Arjen Robben, un fantástico lanzador de penaltis, con el Real Madrid en otra semifinal Cristiano Ronaldo y Kaká, y ahora fue nuestro mejor lanzador. Lo último que hago es culpar a un jugador por fallar un penalti."

Mourinho admitió que será difícil levantar a sus jugadores para jugar contra el Liverpool el sábado

"Es difícil. Pero es más difícil cuando juegas muy mal y pierdes que cuando juegas bien y pierdes. Ellos se van a casa con tristeza pero con un sentimiento positivo. ¿Como pueden Hazard, Oscar, Mikel o John Terry... por decir algunos nombres porque podría decir todos, ¿Cómo pueden volver a casa con falta de confianza? Ellos jugaron bien, no cometieron muchos errores y participaron en el juego."

"Los jugadores de ataque disfrutaron jugando este partido mucho más que ningún otro. Edén, Oscar, Willian... se pudo ver por la forma en que tocaron la pelota."

"Los resultados son, especialmente para mi, todo. Es un poco extraño, porque hace unos meses cuando gané muchos partidos y fui el campeón de Inglaterra la gente decía que había cosas más importantes que los resultados. En este momento los resultados son más importantes que cualquier otra cosa. Es una contradicción."

  • El Stoke vs Chelsea en 10 minutos (resumen)



Fuentes: ChelseaFansChannel / Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger