Declaraciones de José Mourinho tras el Dynamo de Kiev - Chelsea

miércoles, 21 de octubre de 2015




"El rendimiento del equipo fue bueno, muy sólidos en defensa, y eso solo ocurre cuando el equipo está bien. Durante unos 70 minutos tuvimos el control del partido la iniciativa, las ocasiones, tuvimos el poste, un penalti... teníamos todo pero no marcamos."

"El Dynamo tuvo una buena actuación, sobre todo defensivamente. En los últimos 15 minutos sintieron que podían marcar un gol y eso fue muy difícil para nosotros desde el punto de vista mental porque queríamos ganar y no queríamos perder. El resultado al final es aceptable, a pesar de que tuvimos más oportunidades y un claro penalti, una vez más."




Es el segundo penalti no pitado a favor del Chelsea en lo que llevamos de Champions...

"Contra el Oporto fue una mano clara en el último minuto, hoy no fue en el último minuto, pero no sé por qué no lo pitaron. El arbitro estuvo bien, aunque cometió un error. Fue como, por ejemplo, en el Mundial de Rugby, el árbitro del Escocia vs Australia fue muy bueno pero cometió un error y debido a ese error Escocia perdió."

Mourinho dice que dependen de ellos mismos para clasificarse para la siguiente ronda y que el equipo está mejorando partido tras partido.

"Por supuesto creo que podemos pasar. Ahora tenemos un partido en casa, el Dynamo jugará contra el Porto y al menos uno de ellos tiene que perder puntos. El empate de hoy nos mantiene en una posición estable."

"Somos mucho más sólidos. Dos partidos, dos porterías a cero, sin problemas en defensa. El equipo fue sólido y compacto y el centro del campo muy fuerte. Mostramos esfuerzo y disciplina táctica."

"Estamos recuperando estas cualidades que son muy importantes cuando no estás marcando ni jugando con confianza y estilo. Estas dos actuaciones sólidas son buenas para nosotros."

  • El Dynamo de Kiev - Chelsea en 8 minutos (resumen)



Chelseafc.com / DailyMail / Bt Sport
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. Otra oportuna jugarreta de la mafia mundialista "jurgolera" contra su enemigo nada laicista ni buenista (el gran ejemplo temido; patriota y católico, of course) En Oporto la manaza, y en Kiev el zancadillón.
    Pero me da que a la chusmilla se le acabó el tiempo, y no lograron tumbar al Special One antes del previsto despegue del Chelsea para esta temporada: más mérito tendrá la cosecha venidera de un equipo planificado para terminar fuerte con el ojo puesto en las rondas finales de Champions tan utópicas para cualquier conjunto de la potente Premier inglesa...

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger