Rueda de prensa de José Mourinho previa al Everton - Chelsea

sábado, 12 de septiembre de 2015




Mourinho confirmó que Courtois está lesionado y necesitaba operarse la rodilla:

"Courtois se lesionó entrenando con los porteros. No puedo decir mucho, pero te puedo decir que necesita una cirugía en la rodilla derecha y que estará fuera durante mucho tiempo. No puedo ser más específico sobre el tiempo que estará fuera."

"No es fácil tener al mejor portero del mundo lesionado pero es fácil tener a uno de los mejores porteros del mundo para jugar y tenemos Begovic. Él es muy, muy bueno. Estoy muy triste por Thibaut y por el equipo, pero tenemos un portero top y Begovic estará en la portería."




El Chelsea solo ha conseguido cuatro puntos en el mes de agosto, Mourinho dijo que los resultados no reflejaban la realidad:

"Estamos en la carrera por el título y necesitamos puntos. Cada partido es difícil y contra el Everton no será diferente. Vamos con la intención de ganar el partido pero con mucho respeto hacia un rival de calidad."

"En cada partido el resultado es inferior de lo que merecíamos por como hemos jugado. Incluso contra el West Brom que ganamos, la victoria por 3 - 2 hace que se vea como un partido muy apretado y no lo fue. Digo lo mismo de las derrotas contra el Manchester City y el Crystal Palace y del empate ante el Swansea."

"Las circunstancias del partido nos dieron peores resultados que los que merecíamos por como jugamos, así que soy positivo. Somos fuertes, estamos juntos. Yo creo en los jugadores, y ellos creen en mí."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger