Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Arsenal

sábado, 19 de septiembre de 2015




El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se defendió de las críticas con ironía, ese arte que gusta tanto en Inglaterra. Esta le sirvió para espantar la polémica surgida alrededor del rol del capitán, John Terry, y sus últimas actuaciones, en las que destaca un enfrentamiento con Diego Costa. También para obviar el mal inicio liguero y su posible influencia en el duelo que les medirá ante el Arsenal.

Enfrentamiento entre Diego Costa y Terry. 

"Organizan duelos como los del lejano oeste, cada vez que luchan buscan un traductor".

Sobre la titularidad perdida de Terry.

"La temporada pasada jugó cada minuto, pero hace dos temporadas no fue así, y hace tres hizo aún menos. ¿Entonces, cuál es el problema? Él es un jugador que tiene mi total confianza. Confío en él siempre. Él es uno de mis hombres. Porque es en el banquillo por un partido o le despegar en el primer tiempo, ¿cuál es la diferencia?".




Mal momento es igual a mala prensa. 

"Normalmente, cuando los resultados van mal lo primero que llega a vuestros portátiles, iPads o bolígrafos es una historia dramática. Alguien golpeó a alguien en el vestuario, el entrenador no se habla con este tipo...Mourinho no quiere alargar el contrato de Terry o Ivanovic, Mourinho pide a los ojeadores que encuentren un lateral derecho. Siempre vais en esa dirección, es divertido. La otra dirección, la que no seguís, es la real".

El derbi londinense ante el Arsenal. 

"Quiero aislar el partido de cualquier contexto, nuestro fantástico récord contra el Arsenal no importa. No importa que no nos hayan ganado en siete partidos de Premier League, no importa que nos ganaran en la Community Shield. Es sólo un Chelsea contra Arsenal, un partido que queremos ganar. Y si fuera un amistoso sucedería igual, quiero ganar".

No es momento de pensar en el liderato.

 "No creo que nos ayude mirar ahora la clasificación y ver donde estamos, sabemos a qué distancia nos encontramos del líder. Disputar otras competiciones nos ayuda, es más fácil olvidarse de la competición y centrarse en un partido. Y el partido es contra el Arsenal, nada más".

Las dudas. 

En principio, William fuera. "No quiero que mañana, durante el calentamiento, alguien tenga malas sensaciones. Tenemos muchos jugadores en esa situación. Willian no es ya una opción. Con Pedro, Falcao y Oscar veremos qué pasa. No están definitivamente descartados pero veremos".



Fuentes: Chelseafc.com / mandapelotas.es
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger