Rueda de prensa de José Mourinho previa al Newcastle vs Chelsea

sábado, 26 de septiembre de 2015




Los blues buscarán su cuarta victoria consecutiva el sábado pero no podrán contar con Diego Costa, suspendido tres partidos por la FA.

Mourinho dijo que no había ningún jugador lesionado y confirmó que Willian está totalmente recuperado. El técnico aún no tiene claro si será Loic Remy, quién jugó un año en el Newcastle, o Radamel Falcao el que ocupe la delantera.

"No lo sé, podría decirte que lo sé pero no te lo digo, pero te digo que no lo sé. Tengo que seguir analizando al rival, tengo que tratar de saber más de ellos, quienes están jugando y quienes no, los lesionados, quién jugará con Coloccini en el centro de la defensa ¿Será Mbemba, Williamson u otro? Tengo que intentar tener más información para tomar mi decisión."

"Todos son buenos jugadores, tenemos buenos delanteros."

"Loic quiere jugar todos los partidos, no quiere jugar contra el Newcastle porque es el Newcastle. No hay más motivación para él en marcar al Newcastle que al Walsall. No creo que los jugadores piensen en estas cosas, la motivación para ellos es tratar de jugar todo el tiempo."




Un periodista sugirió que Diego Costa debería cambiar su forma de jugar a un fútbol tan físico en su partido de regreso.

"Si te respondo voy a ser suspendido, no quiero tocar nada de lo que rodea a esta situación porque quiero estar en el banquillo."

"El reglamento dice que algunos managers pueden hablar del árbitro antes o después del partido, otros no pueden. También viene una lista y estoy en la lista de los que son castigados si hablan de los árbitros antes del partido, así que tengo que seguir las reglas de este libro."

También opinó sobre a la decisión de retirarle la tarjeta roja al defensa del Arsenal Gabriel.

"Una de las cosas que estaban claras en el fútbol era que cuando un jugador reaccionaba a algo que sucedió antes, como por ejemplo Matic la temporada pasada cuando reaccionó a una entrada criminal, siempre era castigado. Ahora sabemos que no siempre lo es, tu puedes hacer eso."

Mandó un recadito a Wenger.

"En este país solo hay un manager que no está bajo presión, todos los demás si: Steve está bajo presión, yo estoy bajo presión, Brendan está bajo presión, Pellegrini está bajo presión..."

"No podemos perder partidos o estar por debajo de las expectativas. Tenemos que alcanzar nuestros objetivos por lo que tengo simpatía por ellos y creo que ellos la tienen por mi, porque es un trabajo difícil. Hay uno que por alguna razón se encuentra fuera de la lista, lo que es genial para él."

"Él si puede hablar de los árbitros antes y después del partido, puede empujar a la gente en el área técnica, puede llorar por la mañana, llorar por la tarde y no pasa nada. Él puede no alcanzar los objetivos, mantener el trabajo y seguir siendo el rey, es un privilegiado."

"Es una liga difícil, esperas cosas buenas de todos los equipos. El Newcastle perdió contra el Watford, que es un buen equipo. Ellos perdieron contra el West Ham, otro buen equipo. La gente tal vez tiene que acostumbrarse a una nueva realidad, incluso los equipos top probablemente perderán más partidos que antes."

"Todo el respeto para estos clubs, que tienen dinero y lo han invertido. Tienen buenos equipos, la distancia se acorta y la gente tiene que acostumbrarse a esto. Que el Watford ganase al Newcastle ahora es normal."

Se le preguntó si creía que el centro de la defensa es la mejor posición para Zouma.

"Creo que su mejor posición es la de central, sí. Él puede jugar en el centro del campo, de lateral derecho e izquierdo. Es muy importante para nosotros, un chico joven, con una mentalidad fuerte, que trabaja duro para mejorar, es un chico humilde y estoy muy contento con él."


Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger