Declaraciones de José Mourinho tras el Everton 3 - 1 Chelsea

domingo, 13 de septiembre de 2015




José Mourinho piensa que su equipo mereció más en el partido que acabaron perdiendo ante el Everton.

"Hemos merecido más, jugamos para un mejor resultado. Es demasiado pesado para como los jugadores rindieron desde principio hasta el final del partido. La confianza es baja, el equipo tiene algunas dudas, también sobre algunos incidentes de buena y mala suerte, yo siento que los jugadores se merecían un mejor resultado del que conseguimos."

"La mayor preocupación es que todo va en nuestra contra. Sabemos que estamos cometiendo errores pero con cada error somos castigados inmediatamente. Perdemos un jugador por primera vez, hace un gol. Un disparo desde fuera del área, es gol. Después tuvimos una reacción fantástica."




"En la segunda parte tuvimos el control, cambiamos y arriesgamos. Ellos defendieron y la primera vez que cruzaron la línea de mediocampo metieron un gol. Todo va en contra nuestra. Los jugadores se sienten así. Es la vieja historia del delantero que cuando las cosas van bien marca con el codo o con la rodilla. Cuando las cosas van mal hace un disparo fantástico y el balón pega en el poste, en el larguero y sale fuera. Todo es más difícil."

"Cuando juegas contra equipos que están ganando es más difícil. Quiero jugar contra el Everton como lo hice la temporada pasada, cuando estabamos ganando, tuvimos ocasiones claras. Cuando estás jugando contra un equipo que está ganando defienden, acumulan jugadores detrás del balón por lo que es más difícil. Cualquiera que haya jugado al fútbol, ​​no importa el nivel, sabe lo que es eso."

También explicó que necesita el equipo para tener la confianza de antes. 

"Tenemos que ganar un par de partidos consecutivos, necesitamos que los jugadores sonrían de nuevo, que los delanteros marquen goles y que los defensas no comentan errores que acaben siendo gol, necesitamos confianza. La confianza es fundamental y por el momento todo va en contra nuestra. Los jugadores luchan, juegan, lo intentan como lo hicieron, pero la realidad es que en este momento es difícil para ellos. No es fácil jugar al fútbol con un nivel de confianza bajo."

Preguntaron a Mourinho qué siente al ser entrenador del Chelsea en este complicado momento.

"Es un placer, es un honor y una alegría cada día."


  • El Everton vs Chelsea en 15 minutos (Resumen extenso)




Chelseafc.com / Daily Mail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger