Declaraciones de José Mourinho tras el Newcastle 2 - 2 Chelsea

domingo, 27 de septiembre de 2015




"La segunda parte fue positiva, pero tengo que pensar mucho en la primera mitad negativa. Estoy aliviado y decepcionado. Tengo sentimientos encontrados, negativos y positivos. Depende del equipo rival y del objetivo, pero normalmente no soy feliz con un punto."

"Las actuaciones individuales de la primera mitad fueron horribles y cuando son tantas es imposible que un equipo sea un equipo. La razón por la que tuvimos tantas malas actuaciones individuales es difícil de responder, pero es la razón por la que el equipo no estaba en la primera mitad."

Mourinho dijo que el equipo jugó mucho mejor debido al impacto de Ramires y Willian y no solo por sus goles.

"Llevaron al equipo a otro nivel. Conozco sus características y sé que Ramires es uno de los pocos jugadores que tenemos que puede disparar desde fuera del área. Cuando están jugando en bloque, van ganando 2 - 0 y juegan dentro del área es difícil encontrar el espacio. Jugando Ramires en esa posición nos da esa posibilidad de un disparo desde fuera del área."

"Tal vez una de las razones por las que el Newcastle no consigue buenas posiciones en los últimos años es esta mentalidad. Eligen algunos partidos para sudar sangre y en otros no lo hacen. Esta es una actitud de un equipo que no gana nada."

"Lucharon duro y lo dieron todo. Se merecían un punto por la forma en que lucharon."

  • El Newcastle vs Chelsea en 12 minutos (resumen)



Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger