Rueda de prensa de José Mourinho previa al West Brom - Chelsea

domingo, 23 de agosto de 2015




José Mourinho habló en rueda de prensa de las cualidades de Pedro y de por qué están tan contentos de haber podido fichar a un jugador que ha ganado todo en su anterior club y a nivel internacional.

"Él quiere jugar todos los partidos. Durante muchos años ganó todo jugando con Messi, Iniesta... todas estas estrellas, pero quiere más y estoy muy contento con esa actitud. Pedro es un jugador que nos gusta mucho y estamos contentos de tenerlo."

"Cuando lo vi jugar la Copa y la Supercopa de Europa como si fueran los últimos partidos de su carrera siempre pensé que con ese compromiso y actitud se quedaría en el Barcelona, ​​seguro. Por eso cuando supimos que ese tipo de profesional, que lo da todo, claramente se quería ir era una oportunidad y decidimos probar a ficharlo. Obviamente estamos muy contentos de que el jugador nos eligiese."




"Todo empezó cuando finalmente comprendimos que el jugador estaba dispuesto a dejar el club de sus sueños, el club de su corazón, donde jugó desde que era un niño y lo ganó absolutamente todo. Cuando me dicen que un jugador quiere irse del Barcelona o el Real Madrid, estos clubs gigantes, siempre me pregunto por qué razón quieren irse."

"Normalmente hay un montón de rumores y nunca suelen ser verdad, pero esta vez era cierto. Por la forma en que habla se nota que tiene cariño a Iniesta, Messi, Neymar y estos chicos con los que ha jugado todos estos años pero este es un momento para él, para disfrutar de una vida diferente, una etapa diferente, un reto diferente. Llegar a un nuevo club, un nuevo país con una nueva cultura, así que estoy muy contento con su actitud."

Mourinho también dijo que no hay dudas sobre el futuro de Willian en el club.

"Los jugadores son diferentes y Willian hace cosas que Pedro no hace. Una de las mayores mentiras del mercado de fichajes es cuando leí que queremos vender Willian o que otros clubs le quieren. Puede que otros lo quieran, pero no lo van a tener."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger