Rueda de prensa de José Mourinho previa al Manchester City - Chelsea

domingo, 16 de agosto de 2015




José Mourinho quiso empezar su rueda de prensa previa al Manchester City vs Chelsea hablando de la polémica de la semana y advirtiendo a los periodistas que si solo les interesaba ese asunto mejor abandonasen la sala porque no respondería a más preguntas sobre ese tema.




"Espero que esta sala de prensa este llena porque el campeón de la Premier va a jugar contra el ex campeón, porque el mercado de fichajes está que arde en los últimos días antes del cierre o porque esperas un gran partido el domingo. Probablemente haya algunas personas a las que ni siquiera les gusta el fútbol y vienen solo por otras razones."

"En primer lugar quiero decir que tengo un departamento médico fantástico con un líder, el doctor Paco Biosca, con más de una docena de profesionales entre médicos, fisioterapeutas, masajistas y especialistas de diferentes áreas. Y tengo muy buena relación con ellos y me dicen muy a menudo que nunca fueron tan elogiados como conmigo el último par de años, ya que normalmente cuando las cosas van bien, los managers se atribuyen el mérito y cuando tienen problemas de lesiones y relacionados con el departamento médico es cuando hablan sobre el departamento médico. Los he elogiado muchas veces estos dos últimos años. También me dijeron ayer que tenemos desacuerdos durante este período y que necesitamos desacuerdos para mejorar. Trabajamos juntos, vamos a mejorar juntos y esa es la forma en la que hacemos las cosas. Y esto quiero que quede muy, muy claro."

"A tu pregunta sobre el banquillo, tengo que decir que para algunas personas el banquillo es muy importante, y entiendo que para ti también es muy importante. Pero para otras personas no lo es. Para otras personas lo más importante no es lo que otros piensan que haces si no lo que haces. Y el banquillo es mi responsabilidad. Es mi decisión y la de nadie más. Cada semana me enfrento a la decisión de quien vendrá al banquillo. Con 25 jugadores, 11 en el campo y 7 en el banquillo, 7 de ellos ni siquiera estarán en el banquillo. Tengo que elegir. Tengo 7 asistentes y solo 4 pueden estar en el banquillo, tengo que elegir a 3 de ellos. De 4 utilleros solo está 1 y 3 se quedan fuera. Del departamento médico, solo van 2 al banquillo y tenemos a más de una docena."

"¿Es importante estar en el banquillo? Para algunos si pero para otros es más importante lo que hacen, la contribución que hacen. Lo que hacen alejados de los focos, lo que hacen por el bien del equipo. Pero entiendo la pregunta y no quiero rehuirla."

"Jon Fearn y la doctora Carneiro no van a estar en el banquillo. Pero eso no quiere decir que lo que pase el domingo ocurrirá el resto de la temporada o el resto de nuestras carreras. No estarán en el banquillo el domingo, eso está claro, es mi decisión, es mi responsabilidad. Pero eso no quiere decir que no puedan estar en el futuro."

"Si queréis hablar conmigo sobre fútbol ​​aquí estoy, pero si queréis hablar de otros temas no estoy."


Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger