José Mourinho firma un nuevo contrato con el Chelsea

sábado, 8 de agosto de 2015




El nuevo acuerdo, anunciado en la víspera de la nueva temporada, hará que el manager portugués permanezca en Stamford Bridge al menos hasta 2019.

Mourinho dijo: "Si el club es feliz, yo soy feliz. Creo que es algo normal firmar un nuevo contrato. Es importante que tengamos esta continuidad y espero que podamos disfrutar de más éxitos en el futuro para los aficionados, los jugadores y el club."

"Cuando regresé aquí hace dos años dije que tenia un sentimiento especial por este club y nada ha cambiado. Es el club que tengo más cerca del corazón y estoy muy feliz de saber que me voy a quedar aquí por mucho tiempo."

Marina Granovskaia añadió: "Estamos muy contentos de que José se haya comprometido cuatro años más con el club. Desde su llegada hace dos años el juego del equipo ha ido evolucionando y ha traído trofeos a Stamford Bridge. Esperamos que los próximos cuatro años continúe el éxito del equipo."

Mourinho consiguió que el Chelsea ganase su primer título de Premier League en cinco años la temporada pasada al mismo tiempo que se aseguró la Capital One Cup al vencer al Tottenham en Wembley en marzo.

Durante su primera etapa con el club entre 2004 y 2007 fue dos veces campeón de liga, levantó la FA Cup y la League Cup en dos ocasiones. Después de salir del club blue cosechó éxitos en Italia, levantando el triplete, y en España enfrentándose al mejor Barcelona de la historia.

José Mourinho tiene mayor porcentaje de victorias que cualquier otro manager en la historia de la Premier League con un 70% y el récord de 95 puntos en la temporada 2004/2005 sigue siendo inigualable.

La temporada pasada el Chelsea fue el único equipo en las cuatro divisiones inglesas que acabó invicto en casa, ganando el título con tres partidos de sobra.


Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger