Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 0 - 1 Fiorentina

jueves, 6 de agosto de 2015




Después de la derrota por 0 - 1 contra la Fiorentina en Stamford Bridge, Mourinho explicó por qué estaba contento con el trabajo de esta noche...

"Doy las gracias a la Fiorentina por la buena sesión de entrenamiento, ya que fue una muy competitiva. Los jugadores que no participaron el pasado domingo jugaron 60 minutos y los otros 30 minutos."




"La competición real comienza el sábado y hoy no podíamos afrontar este partido de otra manera. Conseguimos competir minutos contra un buen equipo que jugó con el resultado y nos dio una muy buena sesión de entrenamiento. La temporada es larga, tenemos 10 meses de competición, estoy contento con el lugar donde estamos."

También explicó por qué no podía decir si Diego Costa jugaría el fin de semana

"No voy a arriesgar mi reputación otra vez. Me preguntaste antes del fin de semana y te dije que estaba listo para jugar pero no lo estaba. No lo sé. No me arriesgo a decir que sí y tampoco a decir que no. El viernes en la próxima rueda de prensa creo que voy a decirte que no lo sé."

Falcao hizo su primera aparición con la camiseta del Chelsea en Stamford Bridge

"Él está muy bien para la situación: jugar la Copa América, días de vacaciones, con solo una semana de entrenamiento, no entrenando las tres semanas como los otros jugadores... Hoy lo quité en su mejor momento de juego. Estoy muy contento con su evolución."

  • El Chelsea vs Fiorentina en 6 minutos (resumen)




Fuentes: Chelseafc.com / Daily Mail / SkySports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger