Declaraciones de José Mourinho tras el Manchester City 3 - 0 Chelsea

lunes, 17 de agosto de 2015




José Mourinho cree que el resultado final fue injusto ya que no refleja la buena segunda parte que su equipo hizo contra el Manchester City.

"En la primera parte el mejor equipo estaba ganando, en el segundo tiempo el mejor equipo fue el Chelsea. Si el resultado de 1 - 0 era en mi opinión injusto imagínate un 2 - 0 o 3 - 0. Ellos fueron el mejor equipo en la primera mitad, controlaron el juego y crearon ocasiones. Nosotros estuvimos muy cómodos con la pelota, pero defensivamente fuimos bastante frágiles."

"Yo soy el primero que está decepcionado. Después de pasar toda la semana hablando de los movimientos, las direcciones del juego, los mecanismos y las carreras de Agüero, con apenas 10 segundos de partido jugados Agüero ya estaba frente a Begovic. Defensivamente fuimos pobres en la primera mitad."




"En la segunda parte todo cambió. Llevamos nuestra línea defensiva a la de medio campo, les presionamos y tuvimos el control del juego. Creamos ocasiones y teníamos espacios en el centro del campo para jugar. Ellos no podían hacer frente a eso. No soy nadie para analizar el trabajo del manager rival pero yo no creo que nadie me malinterpretará si digo que lo hizo muy bien."

"Ellos sintieron que el resultado estaba en peligro y su primer cambio fue un cambio de control, de Nasri por Navas, el segundo fue defensivo, de Demichelis por Sterling. En ese momento querían mantener el 1 - 0 y que estaban teniendo problemas para hacerlo. Nosotros fuimos castigados por nuestros errores con el segundo y el tercer gol y no pudimos sacar provecho de la buena segunda mitad que hicimos."

Para el entrenador del Chelsea Fernandinho tuvo suerte al no ser expulsado por su codazo a Diego Costa.

"¿Mi sensación? Tarjeta roja. Yaya Touré también debió haber visto una segunda tarjeta amarilla, pero el marcador estaba 3 - 0 así que no influiría en el resultado."

Explicó por qué John Terry fue sustituido por Kurt Zouma en la primera parte. 

"Tuve que decidir o John o Cahill porque Zouma es el jugador más rápido que tenemos en nuestra linea defensiva. Cuando vas a jugar con un bloque muy arriba y estás pidiendo a tus jugadores que hagan eso, el jugador más rápido tiene que estar en el campo."

"El punto no era quitar a John sino traer a Zouma. Yo quería tener a mi jugador más rápido en el campo y no en el banquillo porque sabía que jugarían al contraataque y con balones largos a Agüero. Yo quería que mi equipo fuese dominante y jugase entre los rivales."

"Yo soy el que juega con John en cada partido, quién lo convirtió en capitán y lo trajo de vuelta tras una situación difícil con otros managers. Yo soy el que tiene el derecho de leer el partido y decir que quiero a Zouma en el terreno de juego. Perdíamos 1 - 0 en el minuto 35 así que estaba tratando de anticipar lo que iba a decir y pedir a los jugadores en el descanso, de inmediato puse a Zouma a calentar porque tenia claro que debía jugar."

El club anunció que había fichado a Baba Rahman, del Augsburgo, y Mourinho explicó por qué era importante su llegada.

"Es importante porque es un lateral izquierdo y puede competir con Azpilicueta y al mismo tiempo Azpi también puede competir con Ivanovic por la posición de lateral derecho. Este jugador reemplaza a Filipe Luis en términos de equilibro de la plantilla. Necesitamos a este jugador y espero que la próxima semana este listo."

  • El Manchester City vs Chelsea en 9 minutos (resumen)



Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger