Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 2 Swansea

domingo, 9 de agosto de 2015




Mourinho elogió a su equipo por la calidad de juego en los primeros 45 minutos y por el espíritu demostrado en el segundo tiempo.

"En la primera mitad el resultado fue corto, creo que jugamos muy bien. El equipo tenia confianza y se podía ver. Desde el momento en que empatan hasta el final de la primera mitad jugamos con mucha confianza, moviendo muy bien el balón, así que estoy muy contento con lo que hicimos en la primera mitad."

"Con el penalti, la tarjeta roja, un jugador menos, el 2 - 2 obviamente, lo cambió todo. Si tienes un jugador menos, pero estas feliz con el resultado, normalmente puedes darle un enfoque a tu juego para ocultar el hecho de que tienes un jugador menos."

"Cuando tienes un jugador menos y quieres intentar ganar es diferente. Te expones más, llega un momento en el que los jugadores de ataque están muy cansados ​​y es difícil para el equipo presionar al rival. Cambia mucho. Lo bueno para mi fue que hicimos una muy buena primera parte y en la segunda mitad luchamos por conseguir un buen resultado."




El manager blue explicó por qué el equipo se negó a conformarse con un empate jugando con un hombre menos.

"Incluso en mi primera época aquí, porque mi récord en Stamford Bridge es algo increíble, nunca he jugado por un empate, jamás. Si hoy perdemos pues perdemos, pero en casa un empate es solo un buen resultado en circunstancias especiales. Por ejemplo en la temporada pasada, cuando eramos casi campeones, un empate ante el Manchester United habría sido un buen resultado. Pero en casa jugamos para ganar, y lo intentamos."

"Los jugadores saben que es un mal resultado, pero también saben que un punto es un punto y jugando con 10 hombres durante tanto tiempo es mucho más difícil."

"Fundamentalmente saben que estoy contento con la calidad de la primera mitad y el espíritu de la segunda. Estamos tranquilos, pero no estamos contentos con el resultado."

  • El Chelsea vs Swansea en 13 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / Swansea Tv
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger