Declaraciones de José Mourinho tras el Arsenal 1 - 0 Chelsea

lunes, 3 de agosto de 2015




Fue un partido con pocas ocasiones así que el gol de Alex Oxlade-Chamberlain fue decisivo. Eden Hazard tuvo la mejor oportunidad para los blues pero el balón se fue por encima del larguero. Los de Mourinho acusaron falta de eficacia de cara a la portería.

"Para mi depende de la perspectiva. Normalmente os gusta decir que un equipo que juega defensivamente y defiende muy bien no merece ganar."

"Pero yo también tengo mi opinión, y es diferente. Mi opinión es que el equipo que defiende muy bien, que deja su filosofía en el vestuario, cambia su actitud y juega toda la segunda mitad con nueve jugadores delante del área, que no encaja goles y marca uno merece ganar."

"Esto es fútbol. Es una muy buena organización táctica. Bien hecho, mis felicitaciones."




Mourinho reconoció que su equipo está todavía trabajando y que las condiciones del césped de Wembley no ayudaron.

"Yo esperaba esa falta de precisión, es normal. Algunos jugadores como Falcao comenzaron hace una semana. Otros han tenido dos semanas y media. El terreno de juego era un desastre, muy lento y el clima no ayudó demasiado. Pero fue el mismo campo para ambos equipos, así que no hay excusas. Sé que al Arsenal también le gusta un campo rápido y en buenas condiciones."

"Un equipo jugó al contraataque bien. Otro jugó bien, con iniciativa, pero sin la precisión que necesita para ser más agresivo con la pelota."

Es la primera vez que Mourinho ha perdido frente a Arsene Wenger en partido oficial tras 13 encuentros invicto.

"Nunca tuve una ventaja psicológica. No era normal lo que pasaba antes y como no era normal nunca preste atención a eso. Siempre he pensado que un partido no tiene relación con otros. Trece partidos son una eternidad."

Diego Costa no fue convocado.

"Hace dos días estaba listo para jugar. Cuando te dije hace dos días que estaba listo para jugar era cierto que estaba listo para jugar. Entrenó normalmente el viernes y ayer al final de la sesión de entrenamiento, dijo que no se sentía bien."

"Falcao va a tener un poco más de fútbol, ​​será titular contra la Fiorentina. También tenemos a Remy, así que si no tenemos a Diego estoy contento con los delanteros que tengo."

  • El Arsenal vs Chelsea en 10 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / PA
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger