Declaraciones de José Mourinho tras el West Brom 2 - 3 Chelsea

lunes, 24 de agosto de 2015




Cuando sonó el pitido final el equipo de Mourinho pudo celebrar el haber conseguido una victoria tras pelear con solo diez hombres durante casi toda la segunda mitad.

Tres jugadores españoles marcaron antes del descanso, incluido Pedro quién tuvo un increíble debut. Diego Costa y César Azpilicueta también anotaron. Tras el descanso John Terry fue expulsado y aunque el equipo local marcó su segundo gol los blues lucharon para llevarse los tres primeros puntos de la temporada.

"Nos lo merecíamos. El 1 - 3 era un resultado corto jugando 11 contra 11 con todas las ocasiones que creamos, los espacios que encontramos y la forma en que atacamos a su línea defensiva. Luego, con un jugador menos, nos adaptamos bien pero ellos marcaron el 2 - 3. Tuvimos muchas ocasiones para marcar el cuarto gol."

"Estoy contento porque controlamos bien el partido y con el espíritu mostrado por el equipo porque los jugadores realmente querían ganar."




El debut de Pedro fue espectacular.

"Es un jugador muy bueno. Siempre hay dudas cuando muchos jugadores top vienen a Inglaterra y no rinden inmediatamente. Tenemos ejemplos en nuestro club y en otros, así que es muy bueno para él llegar e inmediatamente jugar como lo hizo."

"Yo esperaba que tuviese una actuación así porque hizo una buena pretemporada y jugó tres partidos de competición. Él vino con minutos y con intensidad, por lo que no era una cuestión de intensidad y condición sino una cuestión de entendimiento."

"Hemos trabajado tácticamente todos los días desde que llegó por él, para intentar que entendiese al equipo y para que el equipo conociese lo que él quiere y necesita. Fue muy bueno."

Terry fue expulsado por derribar a Salomon Rondon fuera del área.

"Yo prefiero centrarme en nosotros. Para hablar de la expulsión tengo que hablar de muchas otras cosas del partido, pasaron muchas cosas."

"Tengo que hacer lo que está en mis manos, que es entrenar. Tenemos que entrenar 10 contra 11. Ya lo hicimos un par de veces en Canadá. Tenemos que hacerlo más porque debemos saber qué hacer con 10 hombres cuando estamos ganando o perdiendo."

"La diferencia entre hoy y el partido del Swansea fue exactamente eso. Contra el Swansea eramos 10 y queríamos cambiar el resultado y hoy con 10 queríamos mantener el resultado. Debemos tener las ideas claras al respecto, así que es algo que tenemos que hacer en los entrenamientos. Es lo único que está en nuestras manos."

  • El West Brom vs Chelsea en 6 minutos (resumen)



Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger