Rueda de prensa de Mourinho previa al New York Red Bulls vs Chelsea

miércoles, 22 de julio de 2015




El manager blue hizo estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido contra el New York Red Bulls, antes de que el equipo volase al sur desde Canadá.

Con el mercado de fichajes abierto los rumores abundan, pero Mourinho ha querido subrayar que su plan es simple. Él es feliz con lo que tiene y el desafío para sus jugadores es mantener el alto nivel que lograron el año pasado e incluso superarlo.

"Somos un grupo muy feliz, los jugadores lo sienten. Somos un club en paz, un club donde nuestro futuro tiene que ser brillante."




"En este momento no queremos jugadores, es sencillo. Tenemos que estar preparados porque parece que el mercado está abierto y siempre hay un riesgo de que alguien venga a por uno de nuestros jugadores o que uno de nuestros jugadores muestre interés por salir. Debemos estar listos para responder a eso."

"Si alguien habla de otros centrocampistas no es cierto, porque tengo a Ramires, Matic, Fábregas, Mikel, Loftus-Cheek y Oscar. No hay espacio para ninguno más. Pero imagínate que alguien viene con una oferta el 29 de agosto y nosotros estamos contentos con la oferta y el jugador está feliz de salir. Tenemos que estar listos. Si hablamos de los nuevos jugadores en este momento hay que hablar del equilibrio de la plantilla."

"Necesitamos a un lateral izquierdo porque vamos a vender a Filipe Luis ahora o mañana. Tenemos que ir al mercado, tenemos que encontrar un club que acepte nuestra oferta antes del 31 de agosto. Así que vamos a por un lateral izquierdo, en otras posiciones no tenemos espacio."

También proporcionó más detalles sobre porque el club eligió Montreal para la pretemporada.

"No quiero viajar. Quiero quedarme en el mismo lugar todo el tiempo. Hicimos una excepción hoy al viajar a Nueva York y dormir una noche fuera. Queremos tener una base."

"Queríamos encontrar un lugar donde poder tener una base y entrenar allí todos los días, dormir en el mismo hotel cada día, llegar, abrir las maletas y solo cerrarlas cuando vayamos a volver a Londres."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger