Declaraciones de José Mourinho tras el PSG - Chelsea

domingo, 26 de julio de 2015




"El Paris Saint-Germain es un buen equipo y tiene buenos jugadores. Ellos empezaron a entrenar un par de semanas antes que nosotros, tienen ya cuatro partidos en sus piernas y están claramente un paso por delante de nosotros en su preparación, así que esto fue una sesión de entrenamiento fantástica para nosotros desde el punto de vista físico. Era muy importante para nosotros."

Solo César Azpilicueta jugó el partido completo por lo que el español es el único miembro de la plantilla con los 180 minutos de la pretemporada disputados. En la segunda parte entraron jugadores que habían llegado más tarde a la pretemporada por haber disputado la Copa América, entre ellos Falcao...

"Ellos han entrenado dos días y los otros diez y están acumulando fatiga. Falcao, Willian y Juan Cuadrado tienen la perspicacia pero no la fatiga así que se les veía bien y era bueno para ellos jugar estos 20 minutos. Fue bueno para Falcao estrenarse con el gol desde el punto de penalti."




Mourinho destacó el juego excesivamente físico del defensa del PSG Serge Aurier que sufrió Diego Costa.

"Aurier no suele en el PSG. Normalmente juegan con Thiago Silva, David Luiz y Marquinhos. Al tener esa oportunidad encaró el partido como uno grande, ya que era importante para él. Fue demasiado agresivo. Para mi no hay problema, yo entiendo el fútbol ​​y Diego se comportó perfectamente."

La mayoría de los 60.000 asistentes al partido vistieron la camiseta del Chelsea y Mourinho bromeó con la idea de jugar unos cuantos partidos en Charlotte cuando el equipo tenga que dejar Stamford Bridge para la reurbanización.

"El ambiente no era normal para ser un partido amistoso. Este es un partido en el que no estás obsesionado con el resultado, quieres entrenar, hacer cambios en el equipo para repartir minutos, pero la gente hizo que hubiese un gran ambiente, así que muchas gracias por eso."

"No es fácil que un partido amistoso atraiga a 60.000 personas pero se enfrentaban el campeón francés y campeón inglés, dos clubs grandes con muchos jugadores importantes. Veo la MLS, veo la pasión y veo la diferencia en la calle."

"Cuando mis jugadores y yo dábamos un paseo hace 10 años era el paraíso y ya no lo es, así que creo que la gente nos conoce. La pasión está llegando y lo que las mujeres de EEUU hicieron en el mundial de fútbol es también un plus. Creo que poco a poco Kala, Lampard, Gerrard, Raúl también contribuirán a esto. Llevo 11 años viniendo aquí y cada pretemporada noto la diferencia."

  • El PSG vs Chelsea en 13 minutos



Chelseafc.com / uk.eurosport.yahoo.com / Lastminutegoals.org
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger