Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Sunderland

domingo, 24 de mayo de 2015




"De la misma manera que dije unas palabras sobre Steven Gerrard, tengo que hacer lo mismo con Frank Lampard, quien también jugará su último partido en la Premier League. Él es uno de mis mejores jugadores, uno de los mejores profesionales de la historia, una leyenda del Chelsea y en la Premier League. Es el último partido de Frank y, obviamente, tengo que honrarlo y le deseo lo mejor en los Estados Unidos. Espero que vuelva a Inglaterra tan pronto como sea posible, porque la gente como él hacen que este país sea mucho mejor, es una gran pérdida para el fútbol Inglés."

Mourinho fue nombrado 'Manager of the Season'

"No esperaba ganarlo ya que nunca fui manager del mes, pero estoy contento. Es un trofeo de club, no individual. Es para mi, para mis ayudantes, mis jugadores... para todos los que trabajan conmigo."

"Es algo que no obtienes para ti mismo. Es la guinda del pastel, pero yo trabajo para el pastel. La Premier League es el verdadero pastel, pero obviamente ser el manager de la temporada está muy bien."




Si el Chelsea no pierde el domingo romperá el récord del Manchester United de menor número de derrotas en una temporada contando todas las competiciones.

"Tal vez me ayude a motivar a las tropas porque es difícil. Es difícil mantener la concentración en los entrenamientos y mantener la motivación en cada partido. No importa quien sea el rival, ya sea uno grande o pequeño. Jugamos con la misma intensidad y el mismo deseo."

"Cuando alcanzas el objetivo es difícil mantenerlos en este nivel. Son animales competitivos. Es como los depredadores cuando cazan, después se relajan un poco. Es el último partido en casa, un lugar donde normalmente obtenemos resultados positivos. Será un gran día para nosotros ya que cuando acabe recibiremos el trofeo en nuestras manos, así que los chicos intentarán todo para ganar el partido."

Durante la rueda de prensa también le pidieron que eligiese su momento favorito de la temporada.

"Fue cuando acabó el partido contra el Crystal Palace porque es un momento en el que sientes que sois campeones. Tuve esa sensación durante muchos meses, no podía decírtelo a ti o a los jugadores, pero yo tenía la sensación desde hace muchos meses."

Cuando el Chelsea fue campeón de liga en la temporada 2005/06, Mourinho lanzó su medalla a la grada ¿Hará lo mismo el domingo?

"El trofeo, la medalla, significan menos que la sensación. Para mi la sensación fue contra el Crystal Palace. Entiendo que la gente necesite tiempo para organizar las cosas, pero la realidad es que la verdadera sensación, personalmente, es cuando lo haces."

"Este año me quedaré con la medalla. Mi hijo está coleccionando cosas sobre mi y lo guarda todo. Roba de todo: camisetas, medallas, copas..."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger