Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Liverpool

viernes, 8 de mayo de 2015




El Chelsea tiene 83 puntos y Mourinho quiere que su equipo dé el máximo para llegar al menos a los 90 puntos, que considera que sería un 'número bonito' en una competición tan fuerte como esta. El Chelsea opta a 92 puntos, de sumarlos se trataría de la segunda puntuación más alta en la historia de la Premier League, solo por detrás de los 95 puntos que consiguió el propio Mou en su primera temporada en Londres.

Diego Costa no ha aparecido desde el partido contra el Stoke de hace un mes pero puede que juegue antes de que termine la temporada.

"Él quiere jugar. Yo lo protegería hasta el final pero él quiere jugar así que vamos a encontrar un equilibrio entre el riesgo y el deseo de jugar y tratar de que marque un par de goles."




Se espera que el Liverpool haga a los campeones el pasillo de honor antes del partido. Mourinho reflexionó sobre eso y sobre Gerrard, que podría jugar en el Bridge por última vez.

"El Liverpool es un club gigante y si quieren hacer eso mis jugadores lo van a aceptar con el mismo respeto que el Liverpool tiene por querer hacerlo."

"Es mi momento para honrar a Steven Gerrard y decir que debido a los rivales como él yo soy el manager que soy. Yo aprendo con mis jugadores y también aprendo con mis mejores rivales por los problemas que me dan, la forma en la que me hacen pensar, analizar y estudiar la mejor manera de jugar contra ellos."

"Steven Gerrard es uno de mis enemigos favoritos, con el buen sentido que esa palabra tiene en el fútbol. Tratar de detenerlo ha sido muy difícil. Intenté traerlo al Chelsea, al Inter y al Real Madrid, pero él siempre fue un querido enemigo. Quiero honrarlo y espero que Stamford Bridge tenga la misma sensación que tengo, necesitamos a gente como él de rivales."




Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger