Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Crystal Palace

sábado, 2 de mayo de 2015




Mourinho comenzó la rueda de prensa hablando de la situación de Diego Costa. Si el Chelsea gana este domingo al Crystal Palace, y se hace con la Premier League, es más que probable que Diego no juegue en lo que queda de temporada:

"Diego está fuera, no vale la pena correr el riesgo. En el último mes si perdíamos un partido, y no queríamos perder otro, él habría vuelto inmediatamente. Pero como los resultados en el último mes fueron siempre victorias, o un empate ante el segundo clasificado, no ha sido necesario apresurarse. Estamos tratando de darle la máxima estabilidad para que sea cada vez más y más fuerte. No hay necesidad de correr ningún riesgo."

"Existe la posibilidad de que no vuelva a jugar esta temporada. Si ganamos el domingo yo diría que no jugará contra el Liverpool. Si no ganamos el domingo yo diría que jugará contra el Liverpool. Por el momento vamos resultado a resultado y, si no es necesario, probablemente él no vuelva a jugar esta temporada."

"Yo no diría que necesita un largo descanso, necesita un buen período de trabajo. Estamos preparándole un buen plan de trabajo para el período de vacaciones donde podrá mezclar la fiesta con el trabajo."




El técnico cree que el número ideal de delanteros es tres ya que todos cuentan con minutos a lo largo de la temporada

"Tres delanteros es un buen número. Los tres delanteros siempre tendrán tiempo y partidos debido a las rotaciones, las sanciones, las lesiones y las diferentes competiciones."

"Drogba está marcando goles importantes, no una gran cantidad, pero si son goles importantes. Él está haciendo una gran contribución."

José Mourinho señaló que hay mucho tiempo para tomar una decisión sobre el futuro de Drogba con respecto a la próxima temporada.

Un reportero le dijo que si su equipo es campeón sería la primera liga desde 2005, cuando él entrenaba a los blues, y que no han perdido ni un partido contra los cuatro primeros clasificados.

"No tengo más datos para agregar a lo que es obvio. Si analizas al equipo siempre encontrarás que el Chelsea es muy fuerte en todos los rankings. Por eso en una liga tan difícil estamos siendo líderes desde hace tanto tiempo. En el fútbol moderno es algo muy difícil de hacer."

El entrenador reiteró los comentarios que hizo después de la victoria en Leicester. Nada debe darse por sentado de antemano, ni su equipo ni los aficionados. Se requiere un último esfuerzo de todos.

"Necesitamos los tres puntos para ser campeones, para asegurarnos de que no dependemos de la diferencia de goles. Obviamente queremos terminar lo más pronto posible, si podemos hacerlo en casa mejor y si podemos hacerlo el domingo, aún mejor. Eso es lo que tenemos en mente."

"Al igual que contra el Arsenal y el Leicester vamos a salir a ganar, pero en este momento cualquier punto que consigamos es un punto positivo. Estamos tranquilos."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger