Rueda de prensa de José Mourinho previa al Tailandia All-Stars vs Chelsea

viernes, 29 de mayo de 2015




José Mourinho cree que el partido del sábado contra el Tailandia All-Stars proporcionará la oportunidad perfecta para que los aficionados locales del Chelsea celebren el título de la Premier League.

"La última vez que estuvimos aquí no vinimos como campeones y es importante para nuestros fans en Tailandia, sabemos que tenemos una gran base de aficionados aquí. Para ellos no se trata solo de un partido, es la ocasión para celebrar el título de Premier League con nosotros. Teníamos muchas ganas de venir y disfrutar con nuestros fans."




El técnico blue espera que la próxima temporada sea más dura

"Es muy difícil ganar títulos consecutivamente. Sabemos que todos los grandes clubs (Liverpool, Tottenham, Manchester United, Man City y Arsenal) no están felices y van a tratar de reaccionar así que, obviamente, tenemos que ser mejores la próxima temporada."

"La liga es muy competitiva por lo que tenemos que comenzar la temporada con la misma motivación y el mismo deseo como el que lo hicimos en el comienzo de esta. Al mismo tiempo también tenemos que intentar hacerlo mejor en Champions. Esta temporada quedamos fuera sin perder un solo partido, vamos a tratar de hacerlo mejor en el fútbol europeo."

Mourinho explicó por que está tan feliz en su trabajo en la actualidad.

"Es una situación muy buena para mi, me gusta el club y los jugadores con los que trabajo. Yo no necesito motivarlos porque se motivan unos a otros. Puedo tratar de darles un empujoncito, pero también ellos me lo dan a mi. Ganamos juntos y perdemos juntos."

"En este momento todo el mundo es feliz en el club. Estoy contento con los jugadores y creo que ellos están contentos conmigo. Los aficionados están contentos con todos nosotros. Después del final del increíble equipo que el Chelsea tuvo durante una década, empezamos la construcción de uno nuevo para la próxima década, y esta temporada fue el comienzo de ello con una copa y la Premier League. John y yo son muy privilegiados porque pertenecemos a ambos equipos y generaciones."

  • Entrenamiento de hoy



Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger