Rueda de prensa de José Mourinho previa al West Bromwich - Chelsea

sábado, 16 de mayo de 2015




El técnico blue espera que Diego Costa pueda viajar para jugar contra el West Bromwich Albion la noche del lunes.

"Creo que Diego irá convocado. No puedo confirmarlo ahora porque el partido es el lunes, pero con dos días para entrenar creo que debería estar listo para entonces."

''Para Ramires, Oscar y Zouma la temporada ha terminado, Petr Cech tiene la oportunidad de estar de vuelta para el último partido."




Mourinho habló muy bien de su homólogo en la noche del lunes, Tony Pulis.

"Si yo fuese propietario de un club de inglés (que no lo soy, ni lo voy a hacer) me gustaría fichar a Tony Pulis. Es tan simple como eso, es una garantía para lograr lo que el club quiere."

"Su récord es absolutamente increíble. Algunas personas no entienden ni valoran lo que hace, pero yo si. Para mi es lo más importante en el fútbol: la relación entre lo que el manager quiere y lo que el equipo es. El equipo de Tony es exactamente lo que él quiere y lo que él los ha preparado para que sean. Esto es lo más difícil en el fútbol. La filosofía es una cosa hermosa, pero el fútbol es más que eso."

"Todos tenemos que respetar el juego y jugar para conseguir el mejor resultado.Vamos a tratar de obtener el máximo de puntos posibles. Es la naturaleza del juego."

"Me alegro de que el West Bromwich Albion no necesite puntos, así no hay presión para nosotros ni para ellos, pero seguro que quieren ganar su último partido en casa, y está claro que yo quiero intentar conseguir el máximo de puntos. Cuanto más, mejor."

El día de celebrar la Premier League está muy cerca y Mourinho contó a los periodistas qué planes hay para aquellos jugadores que dejaron el club en el mercado de invierno.

"Schürrle, Salah y Schwarzer han sido invitados al último partido y a la cena del Jugador del Año del Chelsea. No estamos seguros de si podrán venir, pero al menos saben que les pertenece el título y que son campeones como nosotros."

"Según las reglas solo dan una medalla al jugador que haya jugado un mínimo de cinco veces así que no todos ellos recibirán una medalla oficial pero vamos a comprar medallas y réplicas de la copa. Para mi es campeón el que jugó todos los minutos, como John, y el que no jugó ni un minuto, como Schwarzer."

Muchas preguntas fueron especulaciones sobre las altas y bajas que se producirán este verano.

"Hay jugadores vinculados a nuestro club (algunos porque quieren venir y otros porque quieren mejores contratos en sus clubs). Esa es la naturaleza del mercado y no vamos a entrar en ese juego. Sabemos lo que queremos y, repito, no es mucho."

"No necesitamos cambios dramáticos, tenemos que ser fieles a nuestros jugadores. Lo que otros clubs vayan a hacer no nos va a afectar. Me gusta mi equipo, mucho. Es un equipo joven, con espacio para mejorar. Como ya dije antes estoy en una posición muy diferente a la de la temporada pasada, porque entonces yo estaba dispuesto a que mi club vendiese a algunos jugadores. En este momento estoy muy feliz de mantener a mis jugadores."

"El plan del año pasado era vender a algunos para comprar unos pocos y el de esta temporada es mantener a mi equipo."

El técnico espera que Petr Cech se quede aunque los rumores lo alejan cada vez más de Stamford Bridge.

"Quiero a mis mejores jugadores y a los más importantes, y Petr lo es, así que me gustaría que se quedara. No sé si es absolutamente cierto lo que su agente está diciendo, tal vez lo sea, pero el jugador tiene contrato con el Chelsea, y el Chelsea tendrá algo muy importante que decir en la decisión."

"Soy optimista y me gustaría que se quedara."


Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger