Declaraciones de José Mourinho tras el West Brom 3 - 0 Chelsea

martes, 19 de mayo de 2015




El Chelsea jugó más de una hora con 10 hombres después de Cesc Fábregas viese la roja. Saido Berahino hizo dos goles y Chris Brunt completó el marcador de 3 - 0 para el equipo local. Fue la tercera derrota de los blues en el campeonato liguero pero, por suerte, ya teníamos el título en el bolsillo.

"Esto es consecuencia de ser campeones tan pronto. El escenario ideal es ser campeones y no jugar más. Ir a casa, tener vacaciones y no volver a jugar."

"Cuando tienes tres partidos más por jugar puede pasar como le ha pasado al Bayern Munich, perder los tres partidos, o lo que nos está pasando conseguir un punto en dos partidos."

"No culpo a los jugadores. Jugando desde agosto al máximo de motivación, concentración, compromiso, sintiendo cada tres días la presión de ganar y obtener un resultado, cuando eres campeón respiras y todo cambia. Es difícil jugar a ese nivel."




"Vamos a culpar un poco a los jugadores, a mi mismo y vamos a culpar también a los principales rivales por el título, ya que no fueron lo suficientemente buenos para pelear con nosotros hasta el final. Si hoy necesitásemos ganar este partido para ser campeones, no estoy diciendo que lo ibamos a ganar, pero habríamos competido a un nivel más alto para ganar."

Cesc Fábregas fue expulsado por dar un balonazo a un jugador del West Brom

"Nunca he visto una expulsión como esta, me gustaría verlo de nuevo. ¿Que tiene esto para ser una expulsión? ¿Donde está el peligro de la situación? ¿Donde está la agresividad para sacar una tarjeta roja en un partido que es casi un amistoso?, realmente no lo entiendo. Creo que Fletcher fue agresivo, sí, lo empujó en el pecho. Él tiene experiencia y sabe lo que puede hacer por una tarjeta amarilla. Fue mucho más agresivo que lo que Fábregas hizo."

"Pienso que un árbitro top con gran personalidad y el partido bajo control va allí, dice dos o tres palabras, les tira de las orejas y ya está. Es una tarjeta roja extraña. ¿Tres partidos de sanción por esto? Por supuesto que es severo."

  • El West Bromwich vs Chelsea en 7 minutos



Mourinho tuvo palabras de elogio para los ganadores de esta noche

"Felicitaciones al West Brom por su temporada. Estoy feliz de volver aquí el año que viene. Felicidades por los tres puntos y vamos a casa."


Chelseafc.com / Daily Mail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger