Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 1 Liverpool

lunes, 11 de mayo de 2015




"Después de ser campeones, celebrarlo y tener un par de días de descanso es normal que la intensidad baje un poco. Jugamos hasta nuestros límites muchas semanas para alcanzar el título tan pronto como fuese posible. Sabía que hoy iba a ser difícil para algunos jugadores porque gente como Mikel, Rubén, Filipe o Remy no han estado jugando mucho, así que es difícil para ellos jugar 90 minutos a este nivel."

"Gente como Fábregas, Hazard o Willian están jugando demasiado así que también es difícil para ellos mantener esa intensidad durante 90 minutos pero les dimos un partido, hicimos lo que teníamos que hacer. En la primera mitad fuimos de lejos el mejor equipo. El Liverpool fue más agresivo con el balón en la segunda parte y creo que fue un resultado justo."




El debut de Ruben Loftus-Cheek

"Creo que lo hizo bien pero pienso que es mejor para él jugar 60 minutos y salir del campo en buenas condiciones que permanecer hasta el final, porque en la segunda mitad el Liverpool tuvo más el balón, Coutinho estaba entre líneas y atacando al espacio. Fue una experiencia fantástica para que sienta la intensidad y la velocidad en la que tiene que competir, así que estoy feliz. Él va a ser jugador del Chelsea, sin duda, y tenemos otros chicos que pueden hacerlo también. La intensidad del juego fue diferente a lo que está acostumbrado. En la segunda mitad tuvo que perseguirlos más, así que preferiría darle una buena hora en lugar de los difíciles últimos 20 a 25 minutos."

Mourinho espera dar una oportunidad a los más jóvenes contra el West Brom próxima semana

"En el último partido voy a jugar con los jugadores con más minutos en la Premier League. Contra el West Brom, sobre todo porque están a salvo y nadie está esperando un resultado, Rubén jugará y probablemente Nathan Ake, que merece jugar. Izzy Castaño llegó del West Brom así que será especial para él jugar en su casa, todos los chicos se lo merecen."

Los aficionados locales dieron a Gerrard una recepción maravillosa cuando se realizó su cambio

"Yo estaba muy feliz, la canción negativa solo muestra respeto, nada más. El aplauso de pie fue especial, Stamford Bridge fue especial, conseguir eso en un estadio que no es el suyo es fantástico para él."

Mourinho habló de los lesionados Kurt Zouma y Petr Cech

"Lo de Zouma es algo en la rodilla. Es una lástima porque a pesar de que ya jugó muchos partidos era importante para él jugar estos últimos y obtener más experiencia en la Premier League."

"Cech tiene una pequeña lesión, pero no queremos que los jugadores terminen la temporada con problemas. Si esta bien para el próximo partido jugará contra el West Brom, pero juega porque se lo merece, no porque sea una despedida. Sigo creyendo que próxima temporada va a estar con nosotros. Se suponía que debía jugar hoy, él lo sabía."

Sobre la próxima temporada

"La primera cosa que quiero es mantener a mis jugadores y creo que vamos a hacerlo. El año pasado tenía ganas de vender a algún jugador y que el club recaudase fondos para fichar a otros. Esta temporada estoy muy contento con lo que mi equipo me dio, para mi lo fundamental es mantener a mis jugadores y tratar de sacar lo mejor de ellos."

"Oscar, por ejemplo, es un jugador fabuloso pero nunca ha tenido una pretemporada en su vida. Él siempre ha estado jugando en los torneos en todas partes, nunca ha tenido un descanso. Ahora al estar lesionado no va a la Copa América y tengo la sensación de que Oscar el próximo año puede tener la misma evolución que Hazard tuvo esta temporada. Estoy contento con mi equipo y tengo que respetar a la gente que nos dio el título."

  • El Chelsea vs Liverpool en 10 minutos (resumen)



Chelseafc.com / DailyMail / BBC
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger