Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 0 Crystal Palace + Celebración

martes, 5 de mayo de 2015




"Cuando trabajas tan duro y eres campeón sientes que tienes lo que te mereces, es una buena sensación. Para mí, puede ser un sentimiento especial porque yo no soy la persona más inteligente cuando se trata de elegir países y clubs. Elegí la liga más difícil de Europa, elegí un club donde yo fui feliz antes. Estoy muy feliz de ganar otro título de Premier League en mi segunda etapa en el club. Voy a tratar de conseguir otra. El día que no sienta la pasión de intentar hacerlo de nuevo pararé."

"Lo que los jugadores están sintiendo ahora es fantástico, se lo merecen y ahora pueden relajarse. El Palace jugó como si fuera un partido crucial para ellos y esos son los sentimientos puros del fútbol, ​​tenemos que hacer lo mismo en los tres partidos que nos quedan."




Mourinho rindió homenaje al espíritu que ha mostrado su equipo en momentos cruciales durante la temporada

"Estábamos convencidos desde hace mucho tiempo, pero mi experiencia y madurez estuvieron siempre presentes para controlar las emociones y la situación. Somos campeones ahora, pero durante la temporada tuvimos algunos momentos cruciales a los que hicimos frente de una manera fantástica. El 1 de enero, cuando estábamos empatados a puntos con el City después de una dura derrota contra los Spurs, en lugar de ser un punto de inflexión fue nuestra última derrota. A partir de ese momento no hemos tenido ni una sola derrota. El equipo siempre lucho, todo el mundo sabe que lo merecemos."

"Hemos demostrado absolutamente todo lo que el fútbol demanda a un equipo desde el primer día. Un fantástico fútbol de ataque, dominar con la posesión de balón, cuando damos el balón al rival lo hacemos estratégicamente, defendemos bien. El partido de hoy era un buen ejemplo: El Crystal Palace nos dio un juego de contraataque y nos las arreglamos. Marcamos nuestro gol, cambiamos el equipo y en la segunda mitad, con Mikel y Matic en el mediocampo, controlamos el juego por completo. En la última parte jugaron con un delantero en solitario y nos las arreglamos con eso. En los últimos minutos jugaron con dos delanteros y nos las arreglamos también. Hicimos todo lo que un equipo tiene que hacer. Por eso somos campeones y nos merecemos ser campeones, creo que todo el mundo sabe eso."

Le pidieron que comparase este triunfo con sus dos ligas anteriores como entrenador del Chelsea

"La primera Premier fue difícil porque era nuestra primera liga en el nuevo formato. En la segunda nuestro equipo era muy fuerte y estable, con muchos grandes jugadores en el mejor momento de sus carreras. Esta es completamente diferente, la liga es diferente, el Chelsea es diferente, los rivales son diferentes.  Muchos jugadores ganaron hoy su primera liga y eso es algo que tienen que hacer. Estoy muy feliz por ellos. Debido a todo lo que hemos hecho desde el primer día siento que conseguimos lo que merecíamos."

Mourinho habló sobre la salud de su padre, quien se sometió a una operación a principios de esta semana

"Cuando terminó el partido en Leicester inmediatamente me fui a Portugal, estaba allí con él en el momento más difícil, el de la cirugía. Ahora está bajo control. Es fuerte y cada vez está mejor y mejor, así que estoy mucho más relajado."

  • Así fue la celebración en el césped y en el vestuario



  • El Chelsea vs Crystal Palace en 10 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / Sky Sports / Youtube / BBC / 
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

2 comentarios :

  1. Al fin puedo volver a ver tus videos, mi conexión no me dejaba antes.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger