Rueda de prensa de José Mourinho previa al West Ham - Chelsea

miércoles, 4 de marzo de 2015




"Estamos felices. A todo el mundo le gusta ganar competiciones. Siento que los jugadores están muy contentos, pero es una felicidad normal, no más que eso. Me gustó todo el domingo. Disfruté con Didier Drogba, Petr Cech, John Terry, chicos con muchas copas que celebraron esta. Me vi un poco reflejado en esta imagen porque tu nunca te cansas de ganar cosas."

"Disfruté de los chicos que ganaron con el Chelsea por primera vez o casi por primera vez, de Hazard, Willian, Oscar, estas personas y con los niños que sé que van a tener muchos titulos por celebrar. Me gustó disfrutar con los fans, mi familia, y las familias de los jugadores. Me gustó tanto como la primera vez."




La importancia de ganar la copa y de la derrota del Manchester City

"No creo que una derrota en la final hubiese creado alguna negatividad que nos afectara en la Premier League y en la Champions League. De la misma manera que no creo que esta victoria nos lleve al paraíso y ya todo sea precioso para nosotros. Tenemos un partido difícil ahora y otro la próxima semana en Champions."

"Tenemos cinco puntos de ventaja que en esta liga no es mucho porque cada partido es muy difícil. Las ligas son competiciones en las que no cuentan solo tus resultados, los resultados de tus rivales directos también son importantes. Puedes hacer una temporada fantástica y no ser campeones porque alguien fue mejor que tú."

"Cuando tu rival directo pierde puntos es bueno para ti, igual que cuando nosotros perdemos puntos es bueno para ellos. Esto es parte de la Premier League. Tenemos que mantener nuestro equilibrio emocional y seguir adelante. Las matemáticas juega un papel. Ahora tenemos doce partidos por jugar, seis en casa y seis fuera. Eso son 36 puntos en juego."

Mourinho espera una dura prueba contra el West Ham.

"El West Ham es un buen equipo. Son defensivamente muy fuertes, muy peligrosos en ataque, muy peligrosos jugando al fútbol directo con balones largos y también muy peligrosos atacando en los espacios y jugando al contraataque. Tienen en sus manos distintas formas de jugar al fútbol y de pensar en el partido. Con un gran entrenador como Sam siempre es difícil jugar con ellos."

También se le preguntó sobre el futuro de John Terry.

"Lo que puedo garantizar es que va a ser jugador del Chelsea la próxima temporada. Yo sé lo que mi junta me dice y lo que el jugador me dice. No hay dudas de que va a renovar su contrato."

"John está demostrando una vez más esta temporada que es un jugador para años. Cuando volví el año pasado venía de un período difícil. Su temporada pasada fue muy buena y esta aún mejor. Él tiene tiempo para disfrutar de su fútbol con nosotros."



Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger