Rueda de prensa de José Mourinho previa al Hull City - Chelsea

domingo, 22 de marzo de 2015




Mourinho sigue pensando que cinco equipos se encuentran aún peleando por el titulo de liga.

"Obviamente, el quinto y el cuarto clasificados no tienen que pelear contra un equipo sino contra tres o incluso cuatro así que lo normal sería decir que hay tres luchando por el primer puesto, pero la realidad es que las distancias son tan corta entre todos que matemáticamente está todo muy abierto."




"Somos líderes, la ventaja es importante pero aún queda un largo camino por recorrer. Estamos ahí, somos fuertes, nos sentimos seguros y creemos en nuestra capacidad de permanecer ahí hasta el último partido. La mejor manera de luchar contra la complacencia es saber que hay un largo camino por recorrer y que hay partidos y rivales difíciles."

"Nos persiguen desde el primer día, no solo en las últimas semanas, así que es algo normal para nosotros el saber que somos líderes de la liga pero que los demás nos están persiguiendo. Son buenos equipos, tienen ambiciones y no nos dejan disfrutar de un camino de rosas."

"Por la forma en que trabajamos la semana pasada y esta los jugadores se sienten seguros y la tendencia normal ahora es mejorar hasta el final de la temporada. Normalmente, en este período la tendencia es acumular fatiga y estrés debido en buena parte a los grandes partidos Champions. La eliminación nos da una situación de frustración pero también nos da espacio para trabajar, descansar, mejorar y terminar la temporada muy fuertes."

El técnico también habló del mercado veraniego de fichajes, pero ha querido subrayar que no hay necesidad de hacer grandes gastos.

"Nos gusta nuestra plantilla y nuestros jugadores. Con un par de excepciones tenemos un equipo joven. Nuestro mercado será agradable y tranquilo a consecuencia de los jugadores que vendemos y los fondos que obtuvimos con tales ventas."

"Por el momento estoy contento con la plantilla. Siempre quieres mejorar y hay un par de cambios que hacer pero no estoy preocupado por los fondos porque estamos bien."


Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger