Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Southampton

sábado, 14 de marzo de 2015




"Tuve una reunión con los jugadores, estoy trabajando para el futuro. Hablamos muchos, lo discutimos, lo analizamos... fue muy interactivo y bueno, pero no voy a entrar en detalles."

"Estamos fuera de la Champions League. Jugamos ocho partidos y no perdimos ninguno, pero no fuimos lo suficientemente buenos y no conseguimos el resultado que necesitábamos para llegar a los cuartos de final."

"Con los nuevos criterios, si queremos ser cabeza de serie en Champions la próxima temporada tenemos que ganar la liga. Eso ya no tiene relación con el coeficiente, no podemos estar protegidos por los 16 puntos que hicimos para Inglaterra durante esta temporada."




"Queremos ganar contra el Southampton, tenemos 11 partidos por jugar, una ventaja de cinco puntos y un partido menos. No podemos prometer que vamos a ganar todos los partidos, ni siquiera podemos prometer que vamos a ganar la Premier League, pero somos optimistas."

"La realidad es que desde el 1 de enero solo hemos perdido contra el Bradford. Hemos perdido dos partidos de Premier League durante toda la temporada. En Champions tal vez es un caso único el de estar fuera sin una sola derrota."

"Me gustan mis jugadores y yo confío en ellos cuando ganamos y cuando perdemos. Todo lo que podemos hacer ahora por nosotros y por nuestro club es ganar la Premier League. Ahora solo hay una competición para nosotros. Nuestra situación es buena, a todo el mundo le gustaría estar en nuestro lugar. "

"Tenemos cero lesiones, todo el mundo quiere jugar el domingo. Hemos tenido partidos clave desde el inicio de la temporada. Es más difícil empezar la temporada con los mismos puntos que todo el mundo que jugar ahora con una ventaja. Empezamos la temporada con la misma cantidad de puntos que el Manchester City y el Arsenal, ahora tenemos cinco más que el City y nueve más que el Arsenal. Creo que es más fácil."

Mourinho también tuvo palabras para dos comentaristas de televisión y ex jugadores que criticaron el comportamiento del Chelsea en el partido de Champions.

"El mundo es un poco extraño, tal vez debido a las dietas y a la calidad de los productos que estamos comiendo. Creo que los recuerdos se hacen más cortos, porque cuando Jamie Carragher y Graeme Souness, están hablando de esto... es porque están teniendo problemas, seguro."

"Jamie dejó de jugar hace un par de años y en dos años se le olvidó todo lo que hizo en el terreno de juego. El señor Souness también lo olvidó, pero él dejó de jugar hace bastante tiempo. También se olvida de que un par de años después de que él dejase de entrenar al Benfica lo entrené yo y sé mucho sobre él."

"La diferencia entre Souness y yo es que él fue un gran jugador y yo no lo fui. Como manager estoy en lo más alto y él no. Yo no fui un hombre frustrado por no ser un gran jugador, pero él es claramente un hombre frustrado. Fue un jugador fantástico, me gustaba verlo jugar fútbol."



Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

2 comentarios :

  1. JAJAJAJA En TOOODA la boca para ese par. Como se nota que muchos estaban esperando la caida del Chelsea para pegarle a Mou.

    La Premier League debe aceptar que esta pasando por una crisis en torneos europeos, sin el Chelsea dando la cara posiblemente tendrian un lugar menos para la UCL.

    ResponderEliminar
  2. Como no adapten su calendario al del resto, ya pueden hacer maravillar los equipos ingleses que se la seguirán pegando cuando llega la hora de la verdad.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger