Rueda de prensa de José Mourinho y Cesc Fabregas previa al Chelsea - PSG

miércoles, 11 de marzo de 2015




El año pasado los blues dieron la vuelta al 3 - 1 de la ida con una victoria por 2 - 0 en Stamford Bridge, en esta ocasión el empate a uno en Paris hace que la eliminatoria sea mucho más equilibrada.

"Cuando estás perdiendo 3 - 1 estás en el límite de riesgo. Sabes que si encajas un gol estás en problemas y que tienes que marcar al menos dos goles. Mañana es diferente, no se trata de un equilibrio completo, pero vamos a tratar de ganar."

"La experiencia nos ayuda a dormir bien esta noche, solo a eso. Te sientes cómodo al jugar si lo has hecho muchas veces. Es un partido más, a pesar del hecho de que es una eliminatoria, así que estamos en calma. Estamos hablando de equipos con muy buenos jugadores que se sienten cómodos en este nivel."

  • Resumen de la rueda de prensa de Mourinho (con subtitulos)



Nemanja Matic volverá mañana y, aunque los blues han ganado los dos partidos en los que el serbio no ha estado, él sigue siendo muy importante para el equilibrio y la estructura del equipo.

"Le dije que ganamos dos partidos muy importantes sin él, la final de la Capital One y contra el West Ham, así que tal vez no es tan importante. Se lo dije y él se estaba riendo pero es la realidad. La realidad es también que se trata de alguien muy importante para nosotros, estamos felices de que este de vuelta. Está en condiciones de jugar, no hay problemas con su lesión. No ha jugado al fútbol durante un par de semanas y tampoco ha entrenado mucho, pero está listo para jugar y jugará mañana en su posición normal."

En el partido de ida Eden Hazard sufrió el juego duro del equipo local y Mourinho dijo que no esperaba eso de un equipo tan talentoso.

"Me sorprendió porque es un equipo con jugadores fantásticos y tuvo récord de faltas, hicieron falta tras falta, parando a Hazard con faltas y atacando al que tenia el balón con acciones muy agresivas. Incluso un jugador como Zlatan, que es un típico jugador de ataque, iba hacia atrás para parar a Hazard en el contraataque. Pensaba que un equipo inglés nunca se sorprendería con la agresividad, porque la tenemos en nuestro país."

"Durante esta temporada hemos jugado contra equipos de la Championship y la League One en las copas, pero el más agresivo al que nos enfrentamos fue el PSG. Fue una verdadera sorpresa porque con jugadores de tanta calidad me esperaba más fútbol y menos agresividad."

Mourinho es muy consciente de la amenaza que plantea Ibrahimovic, pero prefirió centrarse en sus propios delanteros y las cualidades que aportan.

"No tengo ningún plan porque es muy difícil jugar contra un buen jugador como él. Normalmente no nos centramos en uno de los jugadores. Nos centramos, como siempre lo hacemos, en el equipo y especialmente en nosotros mismos."

"La temporada pasada tuvimos a Eto'o, Ba y Torres que hicieron su trabajo para nosotros. No ganamos títulos pero nos ayudaron a llegar lejos en las competiciones. Esta temporada Diego Costa, Remy y Drogba nos ayudaron a ganar la Capital One y a estar donde estamos en la Champions y la Premier League, así que están haciendo su trabajo."

"Estos tres son muy adaptables al estilo de juego que queremos tener. Contamos con un buen grupo de delanteros y estamos muy contentos con eso."

El partido será sin duda difícil y Mourinho cree que la afición local, como ya lo ha hecho en las grandes ocasiones, puede desempeñar un papel importante para asegurar que el equipo esté en el sorteo de los cuartos de final el viernes.

"En Champions y partidos eliminatorios necesitas un poco de suerte en momentos específicos y en ciertos detalles. Marcar un gol en el último minuto es una suerte que la temporada pasada tuvimos. Si alguien tiene que aportar un poco de magia es la grada. Jugamos una semifinal contra el Liverpool hace unas semanas y fue fantástico, eran como un hombre más y espero que pase lo mismo."

"El partido de mañana es importante porque si pierdes la competición ha terminado. Es tan importante como el partido contra el Bradford. Contra el Bradford perdimos y la FA Cup se acabó para nosotros. Es diferente a la Premier League cuando tienes 38 partidos por jugar. Sabemos que mañana un equipo muy bueno estará fuera de la Liga de Campeones."


  • Rueda de prensa completa de José Mourinho y Cesc Fabregas (Sin Subtitulos)




Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger