Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Tottenham (Final Capital One)

domingo, 1 de marzo de 2015




"Yo no pienso en las consecuencias, solo pienso en este partido. Tenemos una final que ganar el domingo y nada más importa. No creo que si ganamos la copa ganamos la Premier League y si perdemos la copa perdemos la Premier.  No veo las conexiones. Si nos vamos a casa con la copa perfecto pero el lunes tenemos que entrenar, el miércoles tenemos que jugar, y no tendremos tiempo para pensar en las consecuencias de lo que ocurra el domingo."




"El Chelsea lo está haciendo bien en este momento con un nuevo equipo, con personas que no han jugado decenas de partidos en Wembley. Estamos construyendo un equipo para hacer en Wembley algo normal para nosotros, en el sentido de que queremos ir allí año tras año."

Mourinho cree que los tres equipos implicados (Chelsea, Tottenham y los árbitros) llegarán al partido con la misma ambición de hacerlo muy bien, y ha añadido:

"Esperemos que incluso los jugadores a los que les gusta complicar las cosas traten de hacer que la final sea una gran final. Hablo de los jugadores que se tiran en busca de faltas o tarjetas. No estoy diciendo que semana tras semana, pero casi cada dos o tres partidos están simulando y fingiendo agresiones."

El técnico blue espera que los aficionados disfruten de la copa y se comporten de la manera adecuada. Mou quiso desligar el altercado racista del metro de Paris del comportamiento de los aficionados del Chelsea:

"Los aficionados del Chelsea se están comportando partido tras partido, año tras año, en un país tras otro, sin problemas y sin violencia. Esta es la forma en la que se comportan en una final de copa, van a Wembley, disfrutan del día, aprovechan cada entrada que tenemos. Lo que pasó en París no es la forma en la que los aficionados del Chelsea se comportan y por eso el Chelsea tomó medidas inmediatas al respecto. También debido a esto el Chelsea ya ha emitido un comunicado sobre la relación con el Tottenham. El Chelsea es un club grande y creo que los aficionados saben cómo disfrutar de momentos como la final de Copa."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger