Declaraciones de Mourinho tras el Chelsea 2 - 2 PSG que deja fuera de Champions a los blues

jueves, 12 de marzo de 2015




Reflexionando después del partido, Mourinho dijo que el PSG merecía pasar a cuartos.

"Ellos merecieron ganar. Cuando un equipo no puede defender dos corners y encaja dos goles de corner ese equipo no se merece ganar. No podíamos hacer frente a la presión de jugar con un jugador más y jugar en casa. Para mí fue una sorpresa."

"Para ellos era fácil con 10 hombres, con organización defensiva, dos líneas de cuatro y Cavani en el ataque esperando el momento justo en un corner o un error. Mentalmente no tenían nada que perder. Conozco ese sentimiento de haber jugado con 10 hombres en Champions."

"Ellos tienen experiencia y fueron buenos. Nosotros merecíamos ser castigados."




"Los jugadores sintieron demasiado la responsabilidad, especialmente cuando el rival estaba con 10 hombres. Es evidente que algunos de los jugadores no podían hacer frente a eso. Las actuaciones individuales no eran lo suficientemente buenas."

"No hubo acumulación de partidos, fue un período normal de entrenamiento con la misma metodología que nos ha llevado a ser los líderes de la liga desde el primer día. Aparte de Matic que entrenó solo un día, cada jugador estaba entrenando con normalidad. Obviamente no es una situación física, esa no es la razón."

"Cuando encajas dos goles en dos corners es aún más evidencia de lo que estoy diciendo. Se trata de la falta de concentración, se trata de la falta de responsabilidad de hacer frente a los marcadores y el espacio que tienen que controlar."

"Estoy decepcionado, pero yo siempre trato de ser pragmático. Cuando el rival fue mejor que nosotros la primera sensación es que hemos merecido perder. Analizar la situación es el siguiente paso. Tenemos que reaccionar, tenemos una Premier que ganar. Le dije esto a los jugadores. Hemos perdido una competición donde incluso si hubiéramos ganado hoy habríamos tenido que jugar muchas fases contra equipos muy buenos a batir."

"Estamos en una buena situación. No es tiempo de llorar, tampoco de reír. Es el momento de analizar lo sucedido. Tenemos que llegar aquí el domingo, al mismo estadio y prácticamente los mismos jugadores tienen que saltar al campo para dar un paso más hacia la Premier League. Si ganamos la Premier League y la Capital One Cup, aún así, es una fantástica temporada para nosotros."

"No hay tiempo para llorar. Hay que seguir adelante y mirar hacia delante."

Mourinho sobre la tarjeta roja a Ibrahimovic y el penalti no pitado a Diego Costa

"Yo estaba muy lejos de la acción de Ibrahimovic y no pude verlo. Hablé con él después del partido y cuando habla conmigo él siempre es honesto. Me decía si había una razón para una tarjeta roja, estaba muy decepcionado. Si ese es el caso, yo espero que puedan minimizar el error y dejarlo jugar en los cuartos de final si él no hizo nada malo para merecer eso."

El siguiente partido es el domingo contra el Southampton

"Es una lástima que no jugamos mañana. En el fútbol se gana, se pierde, tienes días buenos y malos, pero algo que nunca tuve era miedo o la falta de deseo de jugar un partido o estar en una competición. Quiero jugar el domingo y desde ahora hasta entonces tengo que analizar la situación, ver que sienten los jugadores y sentir los que están listos para eso."

"Tenemos la liga europea más difícil para ganar. La única cosa que podemos hacer es tratar de ganar la Premier League para ser cabeza de grupo en Champions la próxima temporada."

"Esa fue mi mensaje para los jugadores. No llorar por la derrota y, obviamente, no sonreír. Nos vemos mañana a la una. Vamos a prepararnos para el domingo."

  • El Chelsea vs PSG en 17 minutos (resumen)



Chelseafc.com / Daily Mail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

4 comentarios :

  1. Pro que no se puede ver el video? Dice server not found

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una gran decepción quedar eliminados tan pronto de la Champions, pero como dice José esto no acaba aqui la Premier la tenemos bastante bien encarrilada y hay que acabar la temporada con el doblete.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger