Declaraciones de José Mourinho tras el West Ham 0 - 1 Chelsea

jueves, 5 de marzo de 2015




"Jugar un partido contra el West Ham no es lo mejor después de una final. Una final es más que un partido debido a la tensión, la presión y las emociones. Normalmente pagas un precio y el West Ham es el mejor equipo en su estilo de juego, no hay duda al respecto. Hicimos frente a ellos y nos adaptamos como lo hicimos, eso defensivamente es algo muy difícil de hacer."

"Tuvimos ocasiones para sentenciar el partido y estábamos esperando buenas ocasiones para atacar en los espacios y marcar más goles, pero no lo hicimos y cuando no lo haces jugando contra el West Ham estas en peligro permanente."




"No importa la calidad del juego cuando la emoción y la temperatura es tan alta, los jugadores fueron fantásticos en su compromiso y en la agresividad positiva. El árbitro fue bueno al dejar que el juego siga en la dirección normal."

"En la carrera por el título tienes diferentes partidos por jugar. Hay partidos donde pones tu calidad para ganar, otros en los que se necesita suerte y otros que tienes que adaptarte al rival. Tuvimos que hacer eso con Terry, Cahill y Zouma para jugar un fútbol directo, y Courtois fue increíble en todo."

"En el centro del campo estábamos tratando de mantener la pelota y los jugadores de ataque buscaban matar el partido, pero al final hemos tenido períodos en los que teníamos que defender con todo. Fue un partido en el que se pueden perder fácilmente dos puntos, así que estoy feliz."

"Hoy no ha sido un partido de calidad, pero durante la temporada hemos mantenido la calidad en nuestro fútbol. Hoy y otras veces no hemos podido mantenerlo por diferentes razones y en los últimos dos o tres meses que perdimos a Diego Costa tres partidos por suspensión, a Fabregas lesionado, a Matic por suspensión también. A veces lo perdemos un poco, pero lo que nos llevó a esta posición es nuestra calidad y ganamos con calidad porque el gol que marcamos ha demostrado un fútbol fantástico."




Antes de acabar la rueda de prensa Mourinho reveló un pequeño secreto ...

"Matic tiene una pequeña lesión y de no haber estado suspendido él no podría haber jugado este partido. Se torció el tobillo celebrando la victoria de la Capital One sobre el césped. Jugará contra el PSG, entrenará el sábado y el domingo. Ahora nos merecemos estos próximos dos días de descanso porque la gente en el vestuario está cansada. "

  • El West Ham vs Chelsea en 8 minutos (resumen)




Chelseafc.com / Daily Mail / BBC
Traducción y subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger