Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 1 Southampton

lunes, 16 de marzo de 2015




"Un empate en casa contra el Southampton no es un buen resultado pero el otro punto de vista es que ahora tenemos una ventaja de seis puntos con respecto al segundo y con un partido menos."

"Empezamos bien, el penalti cambió el resto de la primera mitad. Los jugadores lo sintieron, dejaron de jugar y cometimos algunos errores. El Southampton nos asustó con un par de contraataques pero en la segunda parte, sobre todo desde el momento en que Ramires entró, matamos todos sus contraataques y tuvimos el control del partido. Hemos creado un montón de ocasiones para ganar el partido, pero no lo hicimos."




"Estoy contento con la forma en que los jugadores recuperaron el equilibrio, táctica y emocionalmente, aun sabiendo que este punto aumentaba nuestra ventaja a seis puntos trataron de ganar."

"No estoy saltando de alegría y ni estoy llorando por la decepción."

El experto de televisión, Graeme Souness, dijo que Matic si había hecho penalti.

"Mi opinión no es importante porque la que importa es la del árbitro. Su decisión fue que era penalti y lo de Ivanovic no."

"Tengo dos perspectivas sobre el partido, es lo mismo que con el penalti. Fui a hablar con Sky y me dijeron que era penalti, fui a hablar con la BBC y la radio y me dijeron que no lo era."

"Souness también dice que hay más razones para ser más crítico con un jugador que pide la amarilla que con otro jugador que da una patada a alguien en el pecho."

A pesar de la ventaja no hay que dar nada por sentado...

"No es fácil, cada partido es difícil. En nuestros dos partidos contra Southampton, en uno hubo penalti que no era y en el otro un penalti que no nos dieron, así que estamos hablando de seis puntos que se convierten en dos puntos. El peligro está siempre presente, pero sigo diciendo estamos ahí."

"Si alguien me dice en agosto que en marzo estamos seis puntos por delante con un partido menos, firmaría de inmediato, sin duda."

  • El Chelsea vs Southampton en 10 minutos (resumen)




Chelseafc.com / DailyMail / Sky Sports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger