Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Everton

miércoles, 11 de febrero de 2015



La gran noticia de la rueda de prensa previa del partido contra el Everton fue que Fábregas estará de regreso después de recuperarse totalmente de la lesión muscular que sufrió en la semifinal de Capital One contra el Liverpool el mes pasado.

Lo primero que le preguntaron es si había jugadores lesionados que no podrían jugar contra el Everton:

"Solo tenemos a Mikel lesionado con un pequeño problema en la rodilla. Él es el único que no está en condiciones de jugar. Después, tenemos un par de pequeñas cosas que debemos controlar hasta mañana, pero normalmente no son un problema."




Sobre Fabregas dijo:

"Sí, estará mañana. Quiero tener a todos los jugadores, pero el equipo jugó sin él y ha hecho frente a la situación. Obviamente tenerlo de vuelta es importante para nosotros."

"No tenemos el jugador que está suspendido así que tenemos que seguir con Didier y Loic Remy. Obviamente, necesitamos al jugador suspendido, pero nos las arreglamos sin él y conseguimos buenos resultados. Confío en mi gente, decidimos no hablar de los jugadores que no pueden jugar. Nosotros tratamos de olvidarlo y dar confianza a los demás."

"Teníamos dos partidos muy difíciles contra el City y el Villa, ahora un tercero ante el Everton y tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible e intentar de conseguir el máximo de puntos."

El manager blue no espera que se repita el emocionante partido que acabó 3 - 6 en Goodison Park a principios de esta temporada.

"Ese partido fue extraño y tuvo un resultado extraño. Ni siquiera es un partido para analizar, porque no se repetirá. A veces los resultados o partidos van en una dirección en la que es difícil de repetir. El partido fue todo menos normal."

Otra de las preguntas a José fue si le gusta ser el líder de la clasificación por mucho tiempo o si prefiere, desde una posición inferior, perseguir al primero para conseguir el liderato:

"Cuando eres el perseguidor tienes que ganar y al mismo tiempo esperar a que tu rival pierda puntos. Cada fin de semana juegas dos partidos: el tuyo y el del rival. Cuando estás arriba juegas solo un partido y si ganas, genial. Prefiero ser el líder de la liga."

"Por ejemplo, ante el Aston Villa yo estaba celebrando mi victoria después del partido. Ni siquiera sabía el resultado del Manchester City."

"Estoy seguro de que podemos ganar mañana. Vamos partido a partido, sin pensar demasiado en el futuro. Con 7 puntos de distancia y 14 partidos por jugar queda un largo camino por recorrer. Vamos a intentar hacerlo bien mañana, jugar bien, y tratar de ganar delante de nuestros seguidores."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger