Rueda de prensa de José Mourinho previa al Aston Villa - Chelsea

sábado, 7 de febrero de 2015




La primera pregunta que hicieron a Mou fue sobre que espera de la nueva incorporación: Juan Cuadrado procedente de la Fiorentina.

"No creo que sea lo mejor para él hablar de las expectativas. Él necesita tiempo, como todo el mundo. No es una compra a la desesperada, es una reacción a la salida de Schürrle. Es un jugador que conocemos desde hace mucho tiempo. Estamos contentos con nuestro negocio."

"Él está disponible para la selección de Colombia y ahora también para el Chelsea. Ha entrenado dos días, estuvimos negociando hasta el último minuto del lunes, el martes tenía que ir a París por cuestiones legales y la visa, así que solo ha entrenado dos veces con el equipo."




Mourinho también habló de la salida del alemán:

"Schürrle es un jugador que nos gustaba mucho, pero el negocio fue muy bueno. Estamos contentos con lo que nos dio, con la inversión que hicimos por él y estamos contentos con el beneficio de esta operación de mercado. Espero que lo hayamos convertido en un mejor jugador y que tenga éxito en el futuro porque nos gusta mucho."

Con respecto a los titulares para el partido de mañana, José Mourinho informó de la vuelta de Cesc. Solo Filipe Luis y Diego Costa no estarán disponibles.

"Filipe Luis está lesionado y Costa todavía está suspendido. Todo el mundo está en forma."

Kurt Zouma ha comenzado los tres últimos partidos. El francés jugó de forma impresionante contra el Liverpool y el Manchester City. Mourinho bromeó comentando que la selección francesa debería darle las gracias por la mejora de Zouma y de Raphael Varane, quién estuvo bajo las órdenes de José en el banquillo blanco:

"La Federación Francesa de Fútbol me debería escribir una carta de agradecimiento porque tienen a dos de los mejores jóvenes defensas del mundo. ¿Te imaginas lo que Zouma y Varane representarán en el fútbol los próximos años? Estoy seguro de que Didier Deschamps es muy feliz."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger