Rueda de prensa de José Mourinho previa al PSG - Chelsea

martes, 17 de febrero de 2015




José Mourinho ha confirmado que Diego Costa será titular ante el PSG el martes, pero no quiso decir que portero jugará.

El delantero español se ha perdido los últimos tres partidos debido a su sanción, pero jugará de inicio el partido de ida de liga de campeones:

"Sí, será titular. Pero no creo que sea bueno para un jugador estar tres semanas, o tres partidos, sin jugar. Por eso no creo que esté en las mejores condiciones. Al mismo tiempo, Remy y Drogba han jugado los últimos tres partidos y obviamente es importante para ellos tener minutos y confianza. Sé que ellos también están preparados para el partido."




Preguntaron a Mou si Thibaut Courtois volvería a estar en la portería tras la heroicidad de Petr Cech contra el Everton el pasado miércoles. El manager prefirió no mostrar sus cartas explicando que aún no había informado a los jugadores.

"Él no sabe si juega o no, así que no te lo puedo decir. Él tiene que saberlo por mi, no por los medios de comunicación. Pero repito: el Chelsea tiene a los dos mejores porteros de la Premier League. Para mi es un trabajo fácil. Estoy muy contento con los dos. Cada vez que uno juega, el equipo se siente muy seguro porque sabe que detrás tienen a un portero top. Es muy fácil para mí. Puede que Petr juegue de inicio, pero él no lo sabe, así que no te lo puedo decir."

De David Luiz dijo:

"David fue mi jugador, no hay problema en absoluto y disfruté mucho trabajando con él." dijo el portugués antes de comentar la eliminatoria contra el PSG de la temporada pasada.

"Les ganamos pero perdimos en París. Fue una eliminatoria que se decidió en el último minuto, un pequeño detalle marca la diferencia. No estoy diciendo que ganamos porque fuimos mejores que el PSG. Ganamos porque, en este caso, marcamos un gol fuera de casa y no encajamos en casa."

"Creo que el PSG es un gran equipo, básicamente es el mismo equipo de la temporada pasada con David Luiz. Es el mismo equipo, el mismo entrenador, la misma dinámica, el mismo perfil. Ellos tienen condiciones para ser mejores porque tienen estabilidad. Nosotros hemos cambiado el perfil de jugadores y la identidad de nuestro juego. Hemos cambiado de perfil. No quiero decir que el Chelsea es mejor o peor que la temporada pasada pero, mañana, El Parque de los Príncipes verá a un Chelsea diferente al del año pasado."

José se negó a reconocer que el haber tenido un fin de semana libre debido a la eliminación en la FA Cup era una ventaja y citó la apretada agenda que tuvieron los blues en la campaña de navidad.

"Nunca es una bendición ser eliminado de cualquier competición. Siempre es un problema y no una solución. No estábamos contentos cuando nos eliminaron de la competición. La última persona con la que debes hablar sobre la acumulación de partidos es con un manager de un club inglés. Sobre la fatiga y la acumulación de partidos Inglaterra es un lugar especial. Cuando los jugadores franceses estaban de vacaciones en Navidad nosotros estábamos jugando cinco partidos en diez días, así que no me hablen sobre la acumulación de partidos y la fatiga."

"La Champions League es una motivación para todos los equipos. Damos la bienvenida a la Champions. Serán dos grandes partidos ante un gran rival. Todo el mundo está feliz de jugar."

  • Rueda de prensa completa de Zouma, Remy y Mourinho (Sin Subtitulos)




Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger