Mou envió al joven aficionado del Aston Villa una foto firmada

jueves, 12 de febrero de 2015


Hace unos días os contaba que Jude, un joven aficionado de 6 años, habia escrito a José pidiéndole que entrenase al Aston Villa. Hoy el pequeño, al volver del cole, se encontró una carta procedente de Londres.

"Para Jude. Mis mejores deseos"

Mourinho respondió a la carta del pequeño enviándole una foto firmada. Aunque no es un contrato oficial con el AstonVilla, Jude Branson quedo muy impresionado. Así lo contaba su padre hoy en el Birmingham Mail:

"Jude tenía una agradable sorpresa hoy cuando volvió a casa después del colegio, se encontró una foto firmada de José dirigida a él", dijo su padre Phil.

"Lo único que quería con su carta era que Mourinho tomase el control del Villa. No consiguió eso, así que lo siguiente mejor para él es, sin duda, este reconocimiento del propio Mourinho."

"La foto va a ser enmarcada y se pondrá en la pared de su dormitorio. Es bueno saber que su carta fue leída y tal vez incluso plantó la semilla en su cabeza que lo llevará a entrenar al Aston Villa algún día. Esta es una excelente manera de terminar estos días para Jude."


birminghammail.co.uk

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger